×
×
Red Internacional

Fútbol. San Lorenzo: empate con Racing, final de pesadilla, inicio de la pretemporada más importante

En el Pedro Bidegain, el ciclón cerró otro torneo de terror y en el próximo estará peleando la permanencia. Racing no se jugaba nada y metió mayoría de suplentes.
La gente no se olvido e insulto a los dirigentes, maximos responsables del presente de San Lorenzo.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Viernes 6 de mayo | Edición del día
Agustín Martegani haciendo un golazo.

Fin de ciclo

Ni muy táctico, ni trabado... Aburrido primer tiempo. Recién a los 30 minutos podemos contar jugadas de gol.
Estás fueron en su mayoría de San Lorenzo, que sin 9, se vio imposibilitado de embocarla en el arco.

A los 42’ tras un error de Jalil Elías, se la llevó hasta el área, metió pase hacia el costado y Correa la acomodo en el ángulo bajo. Sin mucho Racing se puso en ventaja.

Correa, gritando el gol. Imagen twitter oficial Racing

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, claramente por la necesidad del ciclón.

James, defensor de San Lorenzo tuvo un cabezazo buenísimo en el área de Racing, pero Gómez, el arquero de la academia la saco por arriba.

A los 71’ Agustín Martegani, metió un gol indescriptible. Desde afuera del área grande remato de zurda y la clavó en el ángulo. Para enmarcar.

Más allá de alguna que otra opción para cada equipo, el juego se fue diluyendo y los dos finalizaron la primera parte de la Copa de la liga, por lo menos Racing, San Lorenzo entra en vacaciones.

Sin embargo podemos decir que el conjunto azulgrana jugó bien, más allá de algunos errores.

El rincón del hincha

Con una mejor imagen, plagado de pibes a los que más allá de alguna jugada, se mostraron firmes y en algunos casos en un nivel superior a los supuestos titulares. James, Giay, Hernández y Silva pueden ser una buena base para pelear la permanencia... Pero a no confundir base con todo.

La banda descontrolada que fue hasta acá el Ciclón, no puede continuar. Se tienen que ir todos los que no están a la altura de la camiseta: a Peruzzi, Batalla, Rojas, Donati y Centurión, que ya se sabe no siguen... Se le tienen que sumar otra nómina de gente que no aporta nada. Hablo de Barrios, Ortigoza (que lamentablemente ya tiene que colgar los botines) Gordillo, un tipo que siempre está al borde de la roja y no es un gran mediocampista. Alexis Sabella, que no juega. Braida, vino como un gran jugador y quedo en el marketing.

Uvita Fernández, ya está, no puede salir del pozo en que lo metieron poniéndolo de delantero. Debe ir a un club donde no esté estigmatizado y sea feliz, jugando en la posición que corresponde.

Bareiro y Blandi deben ponerse a entrenar hoy mismo, llegar en forma al torneo donde nos jugamos la permanencia, y ser el 9 que necesitamos.
Blandi tiene que ser el líder positivo que se muestra en redes. Puede tranquilamente ser parte de los pocos referentes que necesita el club para enfrentar lo que viene.

La dirigencia y el surrealismo sanlorencista.

Tinelli (actual presidente) renunció por redes sociales pero no oficialmente. Arreceygor, presidente suplente, está metido en su rererererereeleccción en SATSAYD ( sindicato de televisión servicios audiovisuales, interactivos y de datos) que preside hace años.
Matías Lammens, vicepresidente, salió con una muy bien armada por sus asesores, carta explicativa. Dice que ama a San Lorenzo, que lo saco del peor momento de su vida, pero que abandonó el club desde que Alberto lo puso como Secretario de Turismo. Una carta totalmente victilizante de su figura, solo haciéndose cargo de "algunos errores", nada más.

El colmo de este club donde si uno llama, nadie sabe quién o quiénes lo presiden, quien está a cargo de algo... Se dió al inicio del partido con Racing hoy: Ezequiel Cerutti cumplió 100 partidos con la azulgrana, y le dieron una placa conmemorativa, Ortigoza y Blandi. No había nadie de la comisión directiva, que es insultada hasta el cansancio, para entregarle la placa. Surrealismo puro.

El próximo jueves hay reunión de comisión directiva y una marcha de socios a la misma. Desde hace un par de días, los asambleístas del oficialismo están intentando suspenderla. Alegan que no quieren a la policía rodeando la marcha de la gente.

Volante repartido en el estadio hoy.

Esta gente es increíble, votaron cualquier cosa durante años, fueron participes necesarios de la destrucción del club... Saben que la gente se va a manifestar contra ellos, y hablan de cuidar a los socios. Son un tipo muy raro de ratas, que no solo intentar huir con el barco hundiéndose, sino que aparte se victimizan de una forma muy extraña jugandola de "cuidadores" del socio, siendo los principales responsables de este presente.

Se reciclan, intentan formar parte de otros espacios políticos, que hasta se llaman "nuevo" esto.. nuevo lo otro, pero son lo mismo.

No hay oposición suficiente. Sino estaríamos hablando de otra cosa, del éxodo masivo de ratas y la asunción de otros. Pero no existe todavía quien pueda hacerse cargo del club.

Este es el momento más delicado de los últimos años, más aún que en 2012 cuando se peleó el descenso. No hay plantel semejante a aquel, ni siquiera técnico. Como digo siempre, esta comisión (de borrados) débil y sin legitimidad, va a elegir técnico y plantel para jugarse otro momento clave de la historia del club.

Los socios en asamblea deberían tomar estás decisiones clave, no estos impresentables.

La última comunicación oficial, es que están reunidos y habrá novedades en los próximos días... Esa publicación data de hace dos semanas. No tienen vergüenza.
Mediante se sucedan novedades vamos a estar informando por acá y twitter.

Como el primer día, como todos, después de finalizar esta nuevo capítulo de terror: Que se vayan todos.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias