×
×
Red Internacional

Primera División.San Lorenzo cayó ante Argentinos Jrs.: nueva derrota, insoportable

Una vez más, el equipo de Boedo se arrastró en un campo de juego, deslucido, sin ideas. Pero por lo menos corrieron un poquito más.

Domingo 22 de agosto | 21:10

¿Formación 4 - 4 - 2?

Dos novedades, la vuelta al sistema que en principio funcionó y la racha positiva que se extiende: 2do partido en el que no le embocan una goleada. Lo demás se explica por una sola razón, estos jugadores no son un equipo (en la realidad). Hablar de 4-4-2 es medio engañoso, son 1,1,1,1,1...etc. No hay conexión, pases, jugadas, recuperación, presión, posesión y podríamos seguir con todo lo que este San Lorenzo no tiene a causa de la falta de unidad.

Lo de este domingo es más grave que todo lo anterior, porque Argentinos Jrs. -que viene bien y peleando arriba en el campeonato- le pateó dos, como mucho tres veces al arco (el primer remate selló el resultado a los 3 minutos del primer tiempo), el gol lo hizo el controvertido Reniero, que pidió perdón por haber jugado con la azulgrana. Argentinos es un equipo, a diferencia del combinado que se asemeja al selectivo de educación física en la escuela que tiene Paolo Montero.

El Ciclón tuvo la pelota cuando Argentinos se cansó de la misma. Corrió un poquito más que los lamentables partidos anteriores y tuvo un solo remate al arco (clarísimo de Ceruti, que despejó el arquero).

No hay mucha crónica más, flojísimo primer tiempo, plagado de errores... Uno de los cuales derivó en el gol. El único que más o menos andaba (dentro del quilombo que es este combinado) fue Sabella, uno de los no tan sorpresivos cambios del técnico. No es sorpresivo porque, si todo es un desastre, a nadie toma desprevenido que saquen al que se destaca un poquito... Cuando había varios candidatos a salir y romper el esquema, para buscar el empate y posterior triunfo.

Ante todo este despropósito entró Ángel, apuntado junto a su hermano por todos los dirigentes (ya que se quieren ir y les dieron con un caño en todos los medios) ¿por qué un jugador que está en un nivel bajísimo, sospechado de estar para irse, entra? Porque Tinelli necesita que jueguen, sostengan el valor y él no pierda guita. También entraron el sub-40 Ceruti y Uvita que volvía de una lesión (o sea, ¿no hay nada mejor en la competencia interna?). También hubo una tapada clave de Torrico para evitar el segundo.

Semana clave

En fin, este es el primero de los 3 encuentros de esta semana del Ciclón. O hay un cambio radical y empiezan a jugar como equipo o vendrá seguramente el libreto conocido: afuera el técnico, cruces de quién tiene la responsabilidad de todo este quilombo, rumores de elecciones anticipadas, destape de los bardos del vestuario, etc. Para los que no somos periodistas, pero ponemos unas líneas de nuestro equipo, arranca una semana insoportable... Los que amamos a San Lorenzo no aguantamos más este despropósito, del cual comenté en la semana y que se acentúa partido a partido. Los que no quieran ver, que se tapen los ojos... Pero esta es una campaña que nos hunde y acerca a Caruso Lombardi a dirigir... Ya tenemos el sponsor de los micros de larga distancia.

Iba a poner “ojalá esto cambie”, etc. Qué iluso. El jueves a las 18:45 hay partido en La Plata con Estudiantes.

*Socio refundador Número 12870.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias