×
×
Red Internacional

Fútbol. San Lorenzo: Renunció Marcelo Tinelli, otra alegría para los hinchas. Un vaso de agua para un club incendiado

En el día de hoy, con un anuncio en redes renunció el presentador y productor televisivo termino su aventura en San Lorenzo con licencias, deudas y un club arrasado, se escudo en que es lo mejor para la institución.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Sábado 30 de abril | Edición del día
Tinelli-Lammens, la fórmula ganadora-vaciadora

Que se vayan todos

Con la renuncia de Marcelo, la idea es descomprimir el clima anti comisión directiva del hincha genuino. Es que, Tinelli es uno de los referentes de la desidia, desde que llegó intento hacer funcionar sus negocios con una administración horrible de la economía del club que jamás dejo de dar perdidas.

Jugadores traídos por el, bajo su contrato, ventas raras y una deuda que quiere cobrarse, evidenciada en una oración de su carta de renuncia: "he dejado el alma y algunas cosas más"

Licencias interminables del último mandato, dilación de la eminente renuncia, y deudas a todo el mundo. San Lorenzo probablemente llegue a 100 millones de deuda hacia fin de año. Y eso también es responsabilidad del presidente.

80% de los votos tuvo Marcelo. 18 meses de 4 años en actividad. estafando a todos los que lo votaron.

Se metió con el basquet, lo llevo a lo mas alto a partir de jugadores muy caros, ahora el deporte esta a punto de desaparecer por deudas y sanciones por falta de pago.

Por redes renunció, con una carta sentidamente armada por algún asesor. Lo que uno ama, no se destruye.

Acá la carta de Tinelli, que presento por redes.

Más allá de que los operadores de Lammens dicen que empiezan a estar controladas las finanzas, no hay balance real en estos últimos 3 años y poco se sabe de algunas ventas de jugadores. Es improbable que de la noche a la mañana alguna entidad pase de 90 millones de deuda a "estar ordenada". Le toman el pelo a los hinchas, a los socios y quieren desactivar la marcha del 12 de mayo, que pretende que los hinchas estemos presentes mientras sesionan en persona los de la comisión directiva.

El clima político no lo van a apagar con un vaso de agua, porque, la gente insulta a Tinelli, pero también a todos los demás cómplices de la destrucción del club.

Para estas horas quien preside San Lorenzo es Horacio Arreceygor el burócrata de:

Más que nunca, y a una semana del último partido (ya que San Lorenzo al ser de los peores, no clasificó a la siguiente ronda, único torneo que le queda de acá a junio) hay que cantar para que se vayan todos y cada uno de los grandes empresarios que manejan el club y lo usan de nicho politico-economico. Con Tinelli solo no alcanza. Hay que gritar desde el primer momento: QUE SE VAYAN TODOS.

Comisión Directiva de San Lorenzo.

Que al club lo manejen los socios en asambleas abiertas, San Lorenzo se juega parte de su historia el torneo siguiente, no pueden ser estos impresentables los que elijan técnico y jugadores.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias