×
×
Red Internacional

En una búsqueda con pocas respuestas afirmativas (2) a 6 días del inicio de pretemporada, finalmente el club cerro con su nuevo técnico.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Miércoles 29 de diciembre de 2021 | 15:18

La bienvenida es inmensa

Es que, más allá de gustos... Las redes explotan en alegría por tener un técnico con trayectoria.
Es una locura, no sé si al límite del "mal menor" (porque hay quienes afirman que no es la mejor decisión pero... Antes que Romagnoli, que no tiene mucha experiencia).

4 veces seguidas campeón en Honduras con su ex club Olimpia.
Llego a Semis de concachampions.

En la tierra arrasada que es San Lorenzo, hay dos posibilidades... Que te dejen trabajar como corresponde y traigas refuerzos para tu idea de equipo o que se imponga el "método San Lorenzo": te traemos lo que queremos y tenes que ponerlos así los revendemos. Los diriempresarios ganan y nosotros nos hundimos.

Ojalá sea todo lo primero, un técnico libre de trabajar y poner/sacar a quien quiera.

Y si sale mal, que salga más con la de él, con una idea de juego.

Fin de año raro

Es increíble después de la peor temporada de la historia, regalaron humo a todos los medios e hinchas... Diciendo que tenían en vista a los mejores DT etc, nadie en su sano juicio iba a agarrar este quilombo a sabiendas de que no iban a cobrar nunca.

Al ídolo Romagnoli, le ofrecieron la conducción pero le querían imponer el cuerpo técnico ( modus operandi de San Lorenzo) y desde ya.. los ídolos, pocas veces transan. Eso lo bajo un lugar en la pelea por el mando del equipo.

Mejor. Si se quema, que lo haga un tipo acostumbrado a los quilombos y que de última no es del ciclón. Romagnoli tiene que ir a curtirse como DT a otros lugares y cuando esté preparado que agarre. Este no es el momento, Troglio agarra un equipo que en 2 años pelea el descenso...

En fin, esta es la parte más "alegre", después de 3 meses San Lorenzo tiene DT.

La otra parte, es la institucional. No se sabe quién esta a cargo, quien contrata, paga, etc. Todos de licencia: presidente, vice, presidente suplente... El tesorero, la rata que no le paga a sus empleados en Garbarino y les regala uno de los peores fines de año. Renuncias masivas del ala tinellista para formar una nueva/vieja agrupación (que va a cambiar todo, aunque fueron todos parte de este presente... Piensan que la gente come vidrio).

Tinelli dejo un reguero de pólvora que está por hacer estallar todo, deudas con el básquet dejándolo afuera de competencias internacionales. Quilombos en la conducción de la SuperLiga, de la cual lo quieren rajar, cuestión que se ve inminente. Plata sacada de ahí para tapar agujeros en San Lorenzo (según dicen) lo cual traería más problemas al club.

Lammens, el pobre ministro de turismo y deporte, se olvido de declarar una cuentita en España con algunos miles de euros (claramente, no los miles que tenemos ustedes y yo en el banco cuando vamos el día de cobro)

Y ahí vamos... Lo más grave, es que nadie cobra. Lo venimos diciendo en varias notas, ni el primero ni el último empleado del club. Irregularidades en los cobros, deudas con jugadores en todas las categorías y deportes.

Por lo menos se fue Disanto, no ya por lo deportivo (no alcanzan las palabras para lo mal que jugaba) sino porque le habían hecho un contrato a dólar libre. El tipo no cobro, iba a cobrar nunca esa locura de contrato. Su agente lo sabía, el club lo sabía ... Pero hay negociados que exceden a los jugadores. Con muchísima razón Disanto íntimo al club, porque todos tienen el derecho a cobrar su salario, eso está fuera de discusión. Se fue libre, y quedo una deuda enorme.

Así está el club, como otros... Como la mayoría, que priorizan el fútbol de primera, sostienen a los jugadores a base de deudas, con contratos por fuera de las posibilidades y los demás empleados, bien gracias... El despropósito del fútbol argentino, como en las últimas y peores épocas del grondonismo.

¡Salden las deudas ya! ¡Qué todos puedan tener fiestas como corresponde!

Terrible fin de año del club, solo un partido bueno, el último.

Un promedio que asusta, y un presente que exige escoba en todos los niveles y alguien que conduzca en los estricto al fútbol de primera, un vestuario imposible.

El club se cae a pedazos, las deudas hunden a San Lorenzo, los diriempresarios son un ancla. Las listas de oposición son un mal chiste. De la vuelta a Boedo nadie habla, así como la nada se van a comer un año sin sacar ni poner nada en Av. La Plata.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias