×
×
Red Internacional

Opinión. San Lorenzo: Masiva convocatoria contra la dirigencia en Boedo

Ayer a las 19hs miles de cuervos se congregaron frente a las puertas cerradas de la sede de Av. La Plata, en un acto de repudio a la actual comisión directiva del club, para pedir por elecciones anticipadas y que renuncien todos los dirigentes.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Viernes 13 de mayo | Edición del día
Multitud de hinchas del Ciclón en las puertas de la sede / Imágen: Agrupaciones Unidas SL

El club es de los socios

Frente a las puertas cerradas de la sede de Av. La Plata 1700 y ante la suspensión de la reunión prescencial de comisión que tenia que sesionar, el reclamo de miles de sanlorencistas, en contra de la actual comisión directiva. Presidida por Horacio Arreceygor, tocó el pico de masividad y bronca a partir de decisiones de última hora:

Ante la renuncia / no renuncia de Tinelli hace unas semanas por redes sociales, los rezagos de la comisión que armó el conductor televisivo, se reagruparon a pesar del repudio masivo de los socios. Es que, hoy 12 de mayo, había una reunión abierta para tratar la renuncia del hasta entonces presidente del club y el llamado a elecciones.

Previendo la presión que la gente iba a imponer en la calle, los dirigentes y miembros asambleístas, decidieron suspender dicha reunión mediante el verso de "puede haber violencia".

Nada más alejado de la realidad, ya que ninguna marcha de sanlorencistas fue violenta. Pero estos empresarios se escudan en mentiras para sostener su poder.

Entonces, mediante maniobras, sacaron de la galera una nueva conformación de "los que quedaron". A dedo y entre ellos repartieron los cargos vacantes, reacomodandose. Sumado a esto se voto un falso balance que no condice con el enorme pasivo que tiene el club.
Este pasivo que desde 2018 se cuadruplicó (organizaciones opositoras realizaron sus propias auditorias, repartiendo datos reales a los asambleístas).

Te puede interesar: San Lorenzo: multitudinaria marcha al Ministerio de Turismo contra Lammens

Lejos de intentar maniobras para calmar las aguas, Matías Lammens (responsable real de las decisiones ) y su banda empezaron a tomar desiciones clave:

  •  Mandarle un mail a Tinelli, que si no contesta, se da por hecho que renuncio. Surrealismo puro.
  •  Contratar en el cargo de mánager a Matías Caruzzo. Hombre que no es hincha de San Lorenzo, no tiene experiencia en el puesto y viene de la mano de un representante, que solo trajo problemas a San Lorenzo (larguísimo de explicar, pero la mayoría de ellos jugadores eran semi retirados o jugaron poco y nada con sueldos altísimos). El dato, que para nada puede decirse "de color", es que Horacio Arreceygor actual presidente nombrado como ya dijimos, transmitió que se contrataba de mánager a: Mancuso. Claramente no tienen idea y son títeres.
  •  De la vuelta a Boedo, el desarme del tinglado y posible comienzo de obra, no hay nada. La van a patear hasta las últimas consecuencias. Recién dan los pasos iniciales para licitar la demolición. Esto es no solo porque no les importa (ya que ninguno tiene sentido de pertenencia) sino también, porque nadie se va a meter a negociar con un club al borde de la quiebra ningún tipo de contrato de tamaños proporciones. Salvo que inventen alguna maniobra y se queden excedentes a partir de un estadio de baja calidad, como pasó con la construcción del estadio de Independiente.
  •  Por último, estos impresentable, están por elegir director técnico. A estas horas todo se reduce a: Néstor Gorosito o Darío Insúa. Pero teniendo en cuenta el surrealismo que rodea al club, puede ser otro. Hay que ver quién se anima a tomar el mando de este equipo diezmado, lleno de jóvenes (que dan todo), que tiene que pelear la permanencia.

    Cada convocatoria la cantidad de gente en las marchas y el odio a los dirigentes se incrementa. La salida por medio de elecciones nada mucho mejor va a traer.
    El club es de los socios y deberían ser los únicos que tomen las determinaciones.
    Esta vez y ante la "supuesta" salida de TInelli, el blanco principal fue Matías Lammens.
    Varios carteles y pasacalles se instalaron por Boedo. incluso en la empresa distribuidora de vinos, Ñuke Mapu, propiedad del Ministro de Turismo.

    A San Lorenzo los salvó históricamente su gente, de todos los momentos más críticos y son los únicos que lo van a hacer en el presente.

    El cartel mas ingenioso, alusivo al "robo del siglo" del banco Nación.

    Como siempre: Que se vayan todos, ya del club.

    Socio refundador número 12870




  • Comentarios

    DEJAR COMENTARIO


    Destacados del día

    Últimas noticias