×
×
Red Internacional

Fútbol. San Lorenzo: Los pibes dieron la cara y lograron un gran triunfo ante Newell’s

Que griten todos vamos, vamos los pibes...
Ganó el Ciclón, con un planteo táctico parecido a lo que se vio frente a Unión, logró su tercer victoria en el torneo. De la mano de los pibes, que no se borraron y dieron la cara.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Jueves 28 de abril | Edición del día
Vamos los pibes! el vestuario desbordo alegria, la de casi todos.

Triunfazo

Ante un rival que pelea arriba, lo esperable era una derrota, pero Fernando Berón (DT) plantó de nuevo un 11 inicial que anuló al rival.

Con 5 en el fondo 3 en el medio y 2 puntas (no delanteros) el Ciclón se plantó en Santa Fe ante un Newell’s que cuando le encontró la vuelta al partido ya era tarde.

La idea de salir de contra funcionó. Las posibilidades claras del conjunto azulgrana vinieron por ese lado.
Al principio parecía que la velocidad y mayor jerarquía de los locales se iba a imponer, pero poco a poco San Lorenzo lo fue desactivando.

A los 21’ tras una contra hermosa, y una salvada tremenda a Nicolás Fernández, Martegani venció la poca resistencia de Arboleda, marco la primera diferencia.

De ahí en adelante el partido se hundió, producto del planteo táctico del Ciclón. Un acierto del técnico.

Recién en el segundo tiempo Newell’s pudo salir un poco más de la telaraña de San Lorenzo y tuvo chances. Más que nada por vía aérea.

A los 60’ cuando el local andaba mejor, tras un mal despeje de un defensor, Federico Gattoni la encontró afuera del área y marcó un golazo al ángulo.

A los 70’ tras una jugada de VAR Newell’s descontó. Por milímetros no era posición adelantada, más alla de la protesta de jugadores.

La perlita del partido es algo de lo que hablamos acá sobre el VAR, evidentemente, este sistema funciona para algunos. esta jugada no fue revisada, a pesar que el jugador de NOB se queda clavado sabiendo que metió la mano.

iban 9’ del segundo tiempo.

El rincón del hincha

Hay que sacarse el sombrero y llenarse de orgullo de estos pibes, que fueron a jugar un partido que a priori estaba perdido por goleada y dieron todo.

Los pibes ponen la cara en este momento terrible, mientras los grandes, los de experiencia se borran y viven en otra.

No voy a reiterar el argumento de los que viven más de noche que en el campo de juego, ya me exprese... Ahora, en este momento recontra caliente están borrados.

Juveniles que deberían estar pasando sus momentos de formación en inferiores o prestados para figurarse en clubes de menor importancia que el Ciclón, se calzan la azulgrana y con limitaciones son más titulares que cualquiera de los borrados.

Erróneamente (y se viralizo) fueron insultados por la gente que recibió al micro, mientras que ninguno de los verdaderos responsables estaban ahí. Error, repito, de la gente. Estos pibes no merecen esto, ni el momento en que les toca jugar en primera... En un grande.

Ortigoza, Centurión (al que le van a rescindir el prestamo, después del vídeo de la fiesta ) Donati que no juega después del penal errado (y jugó 3 o 4 partidos en el año) Peruzzi, etc... Toda esta gente deberá abandonar el barco, y unos cuantos más también: Bareiro y Blandi si no se ponen en condiciones, Uvita Fernández, Fernández Mercau salvo que de un paso al profesionalismo y así podríamos reducir este plantel.
9 de los 11 que jugaron ayer, más algunos suplentes que entraron (jóvenes desde ya) y cumplieron sin sentir la presión.

Buen planteo de Berón, segunda vez que usa esta formación y rinde. Con nada, saco 6 puntos de visitante. Con los "titulares" 1 de 6.
Ganó 2 partidos de 4, mucho más que Troglio (1 de 9)

Refundación del club a partir de estos pibes, pero sobre todo echando a Tinelli, que tiene más días de licencia que Baradel en Suteba. Lammens que está operando a diestra y siniestra a partir de su eventual ascenso como único "Director" del club, aunque la gente no come vidrio y sabe que está poniendo plata para que no lo repudien.
Ayer los medios partidarios que viven de lo que les tiran estos dirigentes, subieron una foto de Lammens con 20 personas "Mick Jagger de Boedo, 200 fotos le pidieron" titularon.
En el último partido de San Lorenzo de local cuando perdió contra Patronato, los medios chupamedias estos fueron echados por la gente.

A San Lorenzo lo va a salvar su gente, del descenso y la destrucción en manos de dirigentes y empresarios. El próximo 12 de mayo se hara la primera asamblea abierta en años, los socios deberian participar masivamente para llevar el repudio a estos empresarios que no se cansan de usar al club para enriquecerse y hacer carrera política, para enriquecerse más.

Socio refundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias