×
×
Red Internacional

Azulgrana.San Lorenzo - Independiente: que termine el campeonato ya. Empate en Avellaneda

En un encuentro chato, donde hubo más golpes y jugadas mal cobradas, que acción, San Lorenzo y el rojo empataron.

Maximiliano KevorkianRedacción deportes

Domingo 5 de diciembre de 2021 | 22:42
Foto crédito: San Lorenzo

Sin pena, ni gloria.

Así paso este encuentro por la anteultima fecha del torneo, con dos equipos atravesando un presente complicado, el local por juego y un clima político de la mano del burócrata Moyano que es de terror... Aunque está en la 9na posición en el torneo, en cambio San Lorenzo jugó su campeonato aparte, el de no salir último, más allá de todos los problemas institucionales que mencionamos siempre.

Objetivo cumplido, el ciclón evitó la última posición. Parece un chiste malo, pero es la penosa realidad.

El empate fue justo, 1 a 1 con goles de Romero (46’) y Ortigoza de penal (71’), el del rojo desnudo como siempre que alguno se anima... Las enormes fallas en el fondo azulgrana. Un cabezazo casi de casualidad en el área chica.

El gol de penal de San Lorenzo vino después de una jugada que terminó de sellar una actuación lamentable del árbitro. Cobro penal, córner y penal de nuevo. Nadie entendía que estaba pasando.

Independiente tuvo la más clara para desnivelar, Romero pateo un penal y el interminable Torrico lo atajo.

Hubo golpes, jugadas que debieron ser expulsión para ambos equipos... Flores por doble amarilla se fue tempranito, sepultando un campeonato que evidentemente lo excedio, jamás encontró su mejor versión.

Mercau y rojas destacaron en San Lorenzo, también hay que mencionar a Uvita, que no tuvo jugadas claras pero no paro de correr y mostrar entrega.

Falta una fecha y hay que realizar una limpieza total. Hay gente que tiene su ciclo ampliamente cumplido. Todavía suena y vuela en el aire la contratación de Subeldia... Quien no finalizó todavía su participación con Lanús, y ya se habla de los refuerzos que quieren traer los empresarios de San Lorenzo ( mal llamados dirigentes).

Otra vez la rueda de la destrucción del club es aceitada y se pone en funcionamiento, no importa...no hay proyecto, pero los negocios con jugadores que llegan, juegan o no.. funcionan o no y después se les adeuda contratos por años . De ahí viene la plusvalía que sacan estos dirigentes, los agentes de los jugadores (que casi siempre es uno o dos nombres que manejan el mercado de deportistas).

Fin de año de terror para los Sanlorencistas, pocas perspectivas hacia lo que viene y encima soportar que bajen línea el relator y el comentarista, defendiendo a Disanto, hablando maravillas de un goleador que hizo 4 goles en todo el año y fue insultado por los hinchas en el último partido de local. Hablando del peor año de Torrico, sin el cual esos 31 goles en contra podrían ser el doble.

No sorprende, ya que los partidos de local de San Lorenzo, cuando la gente se expresa, extrañamente los micrófonos ambiente fallan... El volumen se baja, etc.

Veremos qué pasa en la última fecha, que expresa (o que dejan expresar, los barras... Ausentes en el último partido) el hincha. Se viven horas dramáticas en el Ciclón y los espejitos de colores muestran una realidad donde todo está bien. Los aprietes a quienes se expresan, por medio de barras o el mismísimo técnico (?) Que señala gente para que les hagan contravenciones los policías de la ciudad. Allanamientos a sus casas. Derecho de admisión. censura y hostigamiento a los periodistas independientes que se expresan en las redes.

Repito. Fin de año de terror para los Sanlorencistas.

Socio fundador número 12870




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias