×
×
Red Internacional

Es el segundo caso en menos de un mes de un incendio en una fabrica del cordón industrial de San Lorenzo. En este momento se encuentran bomberos trabajando para apagar el fuego iniciado en un silo de la planta. No hay heridos.

Jueves 25 de noviembre | 21:52

En horas de la tarde de este jueves, un incendio se produjo en la planta de ACA San Lorenzo. El fuego se inició en el techo del silo número 1, en el sector de intercambiador de cintas. Los distintos cuerpos de bomberos trabajan para controlar el siniestro.

A principio de noviembre, los trabajadores de Molinos tuvieron que ser evacuados con urgencia de la fábrica por un incendio producido por una explosión de polvo.

Te puede interesar: San Lorenzo.Urgente: Incendio en Molinos

Nuevamente esta situación se repite en otra planta portuaria agroexportadora. Estas empresas dejan al descubierto que lo único que les importa es aumentar sus ganancias y exportaciones a costa de exponer en condiciones inseguras a los trabajadores.

El sector agroexportador viene acumulando ganancias que rompen record históricos. La mayoría de las empresas aparecen entre los principales evasores de impuestos.
Los trabajadores necesitan condiciones seguras, y para eso es necesario que el sindicato garantice asambleas donde se pueda elegir libremente comisiones de seguridad e higiene obreras, con total independencia de las patronales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias