×
×
Red Internacional

Fútbol. San Lorenzo 3 - Arsenal 3: pesadilla en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo empato con Arsenal, montaña rusa en el gasómetro, de ir ganando por 2 a empatar en 2 minutos. Increíble lo del equipo de Boedo, que pierde puntos importantes en la lucha por la permanencia. Parrafo aparte para la bestialidad de Fernando Niembro en medio de la transmisión

Maximiliano KevorkianRedacción deportes @MoshSL

Martes 14 de junio

No les sale una

A estadio semi vacío, gracias a la gestión de una comisión anti San Lorenzo, anti hinchas y totalmente repudiada; el ciclón hizo de local en todo aspecto, menos dentro del campo de juego. Cedió la pelota al equipo del viaducto.

Tras 20 minutos con menos llegadas que aeropuerto durante el 2020, Arsenal llegó al gol. Corner, centro al área y dos cabezasos, floja contención de Torrico... Suárez la empujó en la línea. El fallo más grande es en la marca al segundo jugador que cabecea, totalmente solo.

A partir de ahí, contrario a cualquier lógica, la pelota siguió del lado del Arse.

Hacia el final del primer tiempo el conjunto azulgrana tuvo 2 jugadas con remate de Bareiro. En la segunda deberían haber cobrado penal por un planchazo del defensor.

Al descanso con insulto generalizado a la comisión directiva, como siempre.

El segundo tiempo lo tuvo al ciclón siendo local y protagonista, como corresponde.

A partir de una jugada muy infantil que termina en penal del defensor Navas, Ortigoza marco el empate a los 57’. Rapido a los 59’ Jalil Elías desnivelo a favor de San Lorenzo.
Cuando parecía asentarse el resultado y la calma de Arsenal, Leguizamón hizo un jugadon personal y metió el tercero. Iban 68’.

Con todo casi resuelto y fiesta en las tribunas ... Nada podía anunciar lo que se avecinaba.

En dos ocasiones, dos minutos, a los 76’ y 77’ el recién ingresado Colman sello un empate demoledor.
Solo resto ver una salvada monumental de Sebastián Torrico, para evitar la catástrofe total.

Si bien hay una gota de mala suerte en el partido de hoy, el mar de dudas y falencias que tiene San Lorenzo es inmenso.
Para Arsenal es un puntazo, que podrian haber sido 3, contra un rival directo por el descenso del año que viene, pero también para acomodarse este año.

El rincón del hincha

No se puede creer lo que pasó hoy en el Nuevo Gasómetro. De entrada con la bastardeada de la comisión directiva que nos privo de ir a la cancha. 15hs un martes, imposible para el trabajador promedio.

Dentro de la cancha, el equipo regaló 20 minutos y era lógico que en algún momento el rival te lastime. La línea de 5 contra un equipo que pelea el descenso y de local, es una locura, de mínima es muy conservador.
Claramente está defensa no funcionó, hoy.

Torrico erra en el primero, los otros dos son golazos. La última que saca es fundamental. Cada tanto falla, y se nota porque siempre es el que salva todo, lidiando con una defensa falta de experiencia.

Los cambios... Merecen toda clase emojis. Si bien el medio no estaba funcionando, meter a Ortigoza no era la salida. Erró un montón. Metió el penal, pero nada más. Estuvo sobrando bastante.
Braida, entró, pero después nadie lo volvió a ver. Supuestamente iba a atacar, pero desapareció desde que pisó el césped.

Leguizamón, con poca experiencia, se tuvo que encargar de ser el 9. Metió un golazo y después no le llegó una pelota clara. Debería ser titular.

Mercau y Ceruti fueron los mejores. Aunque personalmente me parece que el último se repite tanto así mismo, que ya no sorprende a nadie. Aún así es lo más importante que tiene un equipo que no tiene nada, en ataque.

7 pibes menores de 18 años, salen a disputar encuentros por la permanencia de una camiseta tan grande en primera. Como ya dije antes, se necesitan jugadores de experiencia, que ayuden a salir de este agujero a San Lorenzo. La responsabilidad no puede ser de los pibes, porque se van a quebrar anímicamente, no pueden soportar la presión de no ganar y verse en vías de disputar el nacional junto a 38 equipos el año que viene. Varios (de buena fuente) están con ayuda psicológica, que está perfecto, pero también hay que tomar otras medidas para aliviar el trabajo. Como lo son, los refuerzos de experiencia.

Como punto final hablar de la dirigencia, que está moribunda, pero no muerta. No está muerta porque, en partidos como el de hoy, el hincha no se expresó continuamente en contra de la misma.
Como si de un viaje onírico se tratase todo esto y en algún momento te despertas y no tenes un club hundido, peleando el descenso. No hay una copa libertadores al final del túnel, la luz que se ve es la de la cancha de Chaca, Ferro o Agropecuario. No hay que seguir la luz, hay que pelear para echar a los dirigentes y que los socios tomen las decisiones.

Cuesta cada vez más escribir acerca de este presente, y como si del trabajo se tratara... Recién estamos en junio, falta una eternidad.

Fernando Niembro un dinosaurio vivo

En medio de la transmisión y ante la tardanza del VAR para revisar la jugada de penal a favor de San Lorenzo, el comentarista dijo que: "el Var es necesario en el fútbol argentino, el problema es creer que es una chica de 17 años"
El relator quedó mudo y las redes sociales estallaron.

Claramente, ante la masividad de repudios contra dichos que resultan de minima repugnantes por parte del "periodista" de 74 años. El grado de misoginia y machismo que manejan libremente los pseudo periodistas del mainstream es terrible y jamas tienen consecuencias.

Ante la consulta del diario Ole, comento: "No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer"

Podes leer mas acercá de este hecho acá: Retírese señor. Repudio por frase misógina de Niembro: "No se enamoren del VAR, no es una chica de 17 años"

Socio refundador número 12870.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias