Política

San Fernando: patota del intendente Andreotti agredió a militantes del FIT Unidad

En plena campaña electoral, los agresores que dijeron ser de la intendencia de Andreotti, amedrentaron y amenazaron a militantes de Izquierda Socialista mientras pegaban afiches.

Miércoles 24 de julio | 21:30

En la tarde de este miércoles, mientras pegaban afiches, una patota que se ligó al intendente peronista local, cuyo hijo es el actual candidato para sucederlo en las Listas del Frente de Todos, amedrentó a militantes mientras realizaban una actividad de campaña.

Con amenazas corporales, gestos mafiosos, les quitaron sus elementos de campaña y llamaban por teléfono para que les secuestren la camioneta. Puede verse en el video como los agresores arrancan los afiches.

El hecho quedó plasmado en el vídeo que difundieron los militantes agredidos, quienes denunciaron que "mientras se iban, nos hicieron el símbolo de una pistola y decían la frase esta noche bala, bala, bala".

No es la primera vez que uno de los intendentes peronistas del conurbano utilizan sus métodos de patotas contra quienes llevamos adelante la campaña del FIT Unidad a pulmón, con independencia de todos los partidos patronales, con la fuerza que los y las militantes, trabajadores, jóvenes y mujeres que colaboran en todo el país para expandir nuestras ideas y propuestas.

Aademás planteamos que no tenemos que resignarnos a que nos gobiernen intendentes como Luis Andreotti, ni al ajuste ni a la represión. El Frente de Izquierda Unidad, es la única fuerza que siempre estuvo del mismo lado.







Temas relacionados

Campaña electoral    /    Izquierda Socialista (IS)   /    Intendente   /    Patota   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO