Deportes

RUSIA 2018

Sampaoli confirmó el equipo: la lista para el debut de mañana

En la conferencia de previa un día antes del partido, el DT de la selección nacional confirmó el equipo para enfrentar a Islandia: certezas y sorpresas.

Viernes 15 de junio de 2018 | 13:22

En el mediodía de nuestro país, luego de dirigir la última práctica y antes de trasladarse a Moscú, Jorge Sampaoli encabezó la conferencia de prensa. Lo hizo junto al "Toto" Salvio y Nicolás Tagliafico, que serán parte del equipo titular.

Ese dato fue uno de los primeros en brindar el DT. La formación para el debut contra Islandia sería entonces: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo,Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Ante las preguntas de los periodistas el técnico explicó las opciones que tomó para armar la defensa, el mediocampo y la delantera argentina. Entre los que no estaban confirmados se puede citar a Rojo, Biglia, Messa, Di María y Agüero, que será el 9 de arranque.

"Fue difícil la elaboración del equipo del debut. Más allá de los rendimientos individuales tuve en cuenta la compatibilidad. Tenemos que saber lo que necesita Messi y él tiene que saber lo que necesitan sus compañeros en base al funcionamiento", dijo Sampaoli.

Agregó que "el equipo llega muy bien preparado", aunque aseguró que "Islandia nos puede hacer pasar un mal momento".







Temas relacionados

Jorge Sampaoli   /    Lionel Messi   /    Selección Argentina   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO