Política

ACTO INTERNACIONAL Y SIMULTÁNEO

Saludos de integrantes del Frente de Izquierda al acto internacional contra el racismo y la violencia policial

Compartimos los saludos de referentes integrantes del Frente de Izquierda Unidad al Acto internacional contra el racismo y la violencia policial transmitido en simultáneo por las organizaciones que impulsan la Red de la Izquierda Diario, en 14 países.

Sábado 11 de julio | 16:41

YouTube

Celeste Fierro - MST

Camaradas, quiero acercarles el saludo a este acto internacional de mis compañeras y compañeros del MST de Argentina y de la Liga Internacional Socialista. En este momento de agudización de la crisis capitalista, producto de la pandemia, la respuesta de los gobiernos es seguir aplicando ajuste y explotando a las y los trabajadores, a la juventud y a los pueblos en general. Pero la respuesta ante estas políticas represivas, racistas y antiobreras, es la resistencia de los pueblos que se están movilizando en distintos países, en todo el mundo. Por eso, hoy más que nunca, hace falta impulsar y coordinar cada una de estas luchas por parte de quienes construimos a la vez organizaciones políticas de izquierda socialistas, anticapitalistas, para intervenir en esta situación. Camaradas, nuestros saludos y mucha suerte en este evento.

Juan Carlos Giordano - Izquierda Socialista

En nombre de Izquierda Socialista, como parte de la Unidad Internacional de los Trabajadores que edita la revista Correspondencia Internacional, le enviamos un saludo al acto internacionalista de los compañeros de la Fracción Trotskista, de los compañeros de La Izquierda Diario, del PTS de Argentina. Somos todos parte en el mundo en la lucha contra la pandemia del coronavirus y la pandemia del hambre, de la miseria y la pobreza que descargan todos los gobiernos de la mano de la burocracia sindical. Y también somos parte de esa rebelión que repudia todo esto, como la rebelión antirracista que ha acorralado a Donald Trump, y tantas otras expresiones de lucha. Llamamos a luchar para que la crisis la paguen los capitalistas, no los trabajadores. Por un plan de emergencia que parta del no pago de la deuda externa y el impuesto a los grandes grupos económicos, bancos y multinacionales. Por un movimiento mundial y de la izquierda anticapitalista y socialista que pelee por eso. Un saludo a su evento en nombre de Izquierda Socialista, como parte del Frente de Izquierda Unidad.







Temas relacionados

Pandemia   /    Coronavirus   /    Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad   /    Crisis económica   /    Izquierda Socialista (IS)   /    MST    /    Internacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO