Política

ELECCIONES 2019

Salta: Massa felicitó a Sáenz, quien derrotó al candidato apoyado por Alberto Fernández

El actual intendente de la ciudad capital se impuso sobre Sergio Leavy, quien había recibido el aval del candidato presidencial del Frente de Todos.

Lunes 7 de octubre | 10:04

El oportunismo no conoce fronteras ni tiempos. Ese podría ser el eslogan de Sergio Massa. El actual candidato a diputado nacional acaba de felicitar a Gustavo Sáenz, quien logró la mayor votación en las PASO celebradas este domingo en Salta. Las generales se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre.

Te puede interesar: Salta: Sáenz se impuso en las PASO y superó a los candidatos del Frente de Todos

La felicitación no sería novedad si no fuera porque Sáenz le sacó cerca de 10 puntos al Sergio “Oso” Leavy, el candidato que apoyó Alberto Fernández.

Es decir, dos referentes políticos del Frente de Todos dieron su apoyo a espacios políticos distintos en las elecciones provinciales.

El apoyo de Massa no fue el único en llegar hasta Salta. Malena Galmarini también hizo su aporte desde las redes sociales, recordando que con Sáenz "Caminamos mucho juntos y sé de su gran compromiso y vocación".

El actual candidato a gobernador acompañó como vice a Sergio Massa en las elecciones de 2015. Luego, como la enorme mayoría del peronismo, convivió con el macrismo. Lo hizo al punto de garantizarle su apoyo para las elecciones legislativas de 2017.

Foto: Cuarto Salta a Diario







Temas relacionados

Frente de Todos   /    Gustavo Saénz   /    Mauricio Macri   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO