×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.Sabrina Ajmechet: la candidata de Bullrich que desprecia el reclamo de soberanía por Malvinas

Luego de la oficialización de las listas de cara a las PASO salieron a la luz una serie de tweets donde la historiadora y candidata se burla del reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Domingo 25 de julio | 13:05

Los tweets datan del 2012 y en ellos la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenas Aires destila su adhesión al colonialismo británico en reiteradas oportunidades.

Las publicaciones de Ajmechet fueron rápidamente repudiadas en las redes sociales. Y aunque borró alguna de ellas otras se le pasaron por alto y fueron replicadas.

Su postura no desentona con la de su jefa política Patricia Bullrich quien hace unos meses en una entrevista se manifestó socarronamente a favor de la entrega de las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer en la negociación por vacunas.

"Pfizer no pidió ni cambio la ley. Lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió ni los hielos continentales ni la Patagonia. Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, manifestó la presidenta del PRO en aquel entonces.

Te puede interesar: Decirle "vendepatria" es poco: Bullrich entregaba Malvinas si tenía que negociar con Pfizer

Los tweets de Sabrina Ajmechet




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias