SPOT EN APOYO A NICOLÁS DEL CAÑO

[SPOT] Lugano: luz, cámara, acción

Matias es militante del PTS y fue, junto a sus hermanos, el "Spielberg trabajador" que, con pocos recursos pero con mucha creatividad, hizo esta joyita en apoyo a Nicolás del Caño, quien encabeza en las próximas PASO la Lista 1A “Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda”.

Nicolás Dimuro

Docente/ Miembro de la agrupación 9 de Abril / @DimuroNico

Martes 4 de agosto de 2015 | 14:15

Spot - Frente De Izquierda Lista 1A - YouTube

En casi dos minutos, el video realizado por Matías muestra a jóvenes, mujeres y trabajadores del barrio de Lugano en apoyo a la lista de Del Caño. Este es un spot que muestra la militancia de estas y estos jóvenes en su barrio, militando para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda.

En diálogo con La izquierda Diario sobre cómo nació la idea, bromeaba diciendo que " hay cosas que no salieron como quise, pero ya me voy a ir profesionalizado". A la hora de contarnos lo que intentó mostrar con el video, se expresó a lo grande como un trabajador consciente que está seguro en su camino de lucha: " Quise reflejar cómo se está despertando un barrio bastante golpeado, espero que en algún futuro recordemos esto como el principio del barrio emblema de la revolución".

La musicalización fue también un gran acierto. Matias combinó la pegadiza cumbia de Del Caño con un tema más de rock de la banda "Amartillazos"

Además este spot cuenta con la participación de la nieta restituida y precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, Victoria Moyano y con familiares de Nehuen Rodriguez, que participaron el sábado pasado en Lugano de una jornada cultural por los derechos humanos, contra el gatillo fácil y la impunidad policial. Un agregado que lo hace imperdible.

En Lugano pasaron de las paredes a la pantalla y la militancia que acompaña a Nicolás del Caño, en el Comité del Frente de Izquierda Lugano no para!







Temas relacionados

Nehuén Rodríguez   /    Luciano Arruga   /    Villa Lugano   /    María Victoria Moyano Artigas   /    Gatillo fácil   /    Ciudad de Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO