SAT

SATSAID

San Luis: la paritaria nacional de televisión

17 de agosto de 2016 | La Izquierda Diario dialogó con Matías Bara, trabajador de televisión en San Luis. La situación de la lucha paritaria y la política provincial en debate.

Corresponsal LID | San Luis

MUNDO OBRERO

Importante movilización del Sindicato Argentino de Televisión

27 de julio de 2016 | En estos momentos se desarrolla en el Congreso una numerosa movilización convocada por el Sindicato Argentino de Televisión, en el marco de una “jornada de lucha por la dignidad del (...)

Redacción

MUNDO OBRERO

DirecTV: el gigante de la TV que precariza a sus trabajadores

20 de julio de 2016 | Con más de 2 millones de usuarios en el país DIRECTV mantiene en pésimas condiciones a sus 4000 empleados. Hoy habrá paro del Sindicato Argentino de Televisión (...)

SALARIOS

El Sindicato Argentino de Televisión convocó a un paro nacional

17 de julio de 2016 | El SATSAID lo decidió para el miércoles 20 de julio en todos los cables y circuitos cerrados del país "tras considerar agotadas las negociaciones con la Asociación de Televisión por Cable (ATVC), (...)

Corresponsal

GRUPO INDALO

Despedidos de PPT reclamaron frente a C5N por pagos adeudados

17 de junio de 2016 | Se trata de la productora perteneciente al Grupo Indalo. La protesta fue ante el atraso en el pago de los "retiros voluntarios". La movilización fue encabezada por el Sindicato de Televisión (...)

TELEVISIÓN

Cristóbal López no pagó los “retiros voluntarios” en CN23

10 de abril de 2016 | A principios de febrero de este año el Grupo Indalo Media, perteneciente a Cristóbal López y Fabián de Sousa, adquirió el canal de noticias CN23 que formaba parte del Grupo 23, vaciado por Szpolski y (...)

Interradial

POLÉMICA

Panamá Papers: En México dos años podría tardar el SAT en investigaciones

6 de abril de 2016 | Tras el escándalo desatado por la larga lista de mexicanos implicados en los Panamá Papers, el jefe del Servicio de Administración Tributaria aseguró que comenzarán las investigaciones… pero podrían (...)

La Izquierda Diario México