×
×
Red Internacional

Tras el desalojo.Rosario: vecinos del barrio La Sexta convocan a concentrar a casa de gobierno

Los vecinos y las organizaciones solidarias de Cochabamba y Berutti invitan a solidarizarse en un acto que van a hacer a partir de las 14 frente a casa de gobierno. Ayer por la tarde, la policía junto con el fiscal Marcos Rojas, y bajo ordenes de la jueza Ragonesse, desalojaron a dos familias en La Sexta con la complicidad de la municipalidad y el gobierno provincial.

Miércoles 4 de agosto | 13:08
(Facebook FOL)

Ayer por la tarde un operativo de la policía conducido por el fiscal Carlos Rojas, bajo ordenes de la jueza Ragonesse, y con el aval de la municipalidad y el gobierno provincial desalojo a dos familias, entre los que se encuentran dos mujeres y cinco niños en Cochabamba y Berutti.

Te puede interesar: Barrio La Sexta de Rosario: familias pelean contra el intento de desalojo

Hoy los vecinos junto con organizaciones solidarias se van a concentrar desde las 14 en sede de gobierno en calle Santa Fe 1946. Los vecinos de la Sexta vienen reclamando hace años los distintos atropellos que sufren por parte del estado, denuncian negocios inmobiliarios porque la zona de la Sexta esta próxima al río, un territorio que se va valorizando cada vez más.

(PH: Irene Gamboa)

En un comunicado de prensa, los vecinos declaran que “Cómo venimos denunciando, ni la pandemia, ni la crisis económica frena a estos especuladores inmobiliarios que quieren adueñarse de nuestras tierras en barrio la sexta. Por lo que nos tiene que encontrar Unidos y organizados en la calle.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias