×
×
Red Internacional

Cómo parte de la segunda jornada del Curso Ecología y Marxismo que conforma la propuesta de formación docente que propone COAD, gremio de docentes universitarios, se llevó a cabo el segundo encuentro. Bajó el titulo de “El concepto de la naturaleza en los marxistas clasicos” disertaron Ángel Oliva, profesor universitario y Sebastián Tudino, profesor de filosofía y militante del PTS.

Miércoles 14 de septiembre | 18:40

El viernes 9 se realizó el segundo encuentro del Curso Ecología y Marxismo en COAD, la sede de los docentes universitarios de la ciudad de Rosario. Se trata de un curso que contará con siete encuentros con docentes de la Universidad Nacional de Rosario, de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Universidad de Buenos Aires, del los cuales dos ya se realizarón y el próximo será el viernes 16.

HTML

Te puede interesar: Rosario: primer encuentro de Ecología y Marxismo en COAD

En el contexto de extractivomo y contaminación, en días en los que la ciudad de Rosario estuvo tapada de humo y con niveles de toxicidad en el aire peligrosos para la salud, estos debates se vuelven cada vez más acuciantes. Los organizadores, "Docentes e Investigadores de Izquierda" conformado por docentes, graduados e investigadores del PTS e independientes en el Frente de Izquierda Unidad convocaron a este encuentro junto a la propuesta de participar en el corte del puente Rosario - Victoria este sábado 17 y domingo 18 donde se exigirá una vez más por la Ley de Humedales.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias