Mundo Obrero

Precarizacion laboral

Rosario: se viene el orquestazo en la peatonal

Luego de que la Orquesta Sinfónica Provincial levantara sus funciones del día 7 y 14 de noviembre por el paro de ATE, los músicos reanudaran la pelea contra los contratos basuras este miércoles a las 8:30 en Córdoba y Corrientes.

Lunes 18 de noviembre | 19:48

La asamblea que agrupa a los trabajadores del Ministerio de Innovación y Cultura junto con La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario viene denunciando hace meses que el gobierno de Miguel Lifschitz nunca titularizó a parte del personal administrativo que funciona en esa institución del estado y exigen el pase a planta permanente de todos los trabajadores que se encuentran en situación de contratados.

A principios de noviembre, los trabajadores se plegaron al paro de ATE y se negaron a tocar en la segunda presentación del Ciclo Descubrimiento en el Teatro El Círculo. Luego, el 14 también suspendieron otro concierto para unirse a la movilización en la capital provincial y decidieron en asamblea que se realice una nueva jornada de lucha para este miércoles 20 a las 8:30 hasta el mediodía, donde la Orquesta presentara algunos de los clásicos en la peatonal Córdoba.







Temas relacionados

Miguel Lifschitz   /    Santa Fe   /    ATE   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO