×
×
Red Internacional

Medios.Rosario: repercusiones del llamado del PTS a la unidad de la izquierda clasista

El llamado encabezado por el ex diputado nacional Nicolás Del Caño y la ex legisladora Myriam Bregman a nivel nacional tuvo su eco en la provincia de Santa Fe, para conformar un espacio unitario de listas clasistas y socialistas.

Miércoles 23 de junio | 21:24

Intelectuales como Eduardo Gruner, Martin Schorr, Ariel Petrucelli, Roberto Gargarella, y Pablo Alabarces ya dieron su apoyo al llamado del PTS que convoca a la unidad al Nuevo Mas de Manuela Castañeira, al Partido Obrero Tendencia de Jorge Altamira y Marcelo Ramal y a AyL de Luis Zamora para conformar listas unitarias y clasistas de cara a las próximas elecciones. Hoy por la mañana distintos medios y portales se hicieron eco del importante llamado en la provincia de Santa Fe.

Octavio Crivaro, referente del PTS destacó que “Una unidad de toda la izquierda clasista y socialista puede permitirnos pelear por llegar por primera vez a los concejos municipales en Santa Fe, además de ser un salto en la construcción de una referencia política para miles que buscan una salida a la crisis favorable a los intereses populares.”

El Litoral

Te puede interesar: Armando fuera de la grieta

Rosario Plus

Te puede interesar: La izquierda llama a la unidad para una alianza clasista y combativa

Conclusión

Te puede interesar: La izquierda busca la unidad en el país y la provincia

El ciudadano

Te puede interesar: Nicolás del Caño y Myriam Bregman convocaron a toda la izquierda para unirse en las elecciones

El mundo al reves - Aire Libre




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias