Deportes

FÚTBOL FEMENINO

Rosario Central: Las auriazules consiguieron una agónica victoria

La “Canallas” derrotaron a Estudiantes de la Plata, el sábado por la tarde, en el predio de City Bell, por la fecha 14 de la Primera División.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Miércoles 26 de febrero | 22:00

Foto: rosariocentral.com

Central venció a las “Pinchas” por 4 a 3 , los goles los convirtieron Barreto en contra, Lonigro, Luque en su propia puerta y Fernández, en un partido increíble donde estuvo arriba por tres tantos en el marcador, se lo igualaron y sobre el final rescató un gran triunfo, para acomodarse nuevamente en la Zona Campeonato. Las titulares fueron: Bianchi, Corte, Tolj, V. Gómez, Bellavia, Chamorra, Cacchiola, D. Gómez, Fernández, Salguero y Lonigro.

Un increíble encuentro, a los 30 minutos de la primera etapa las tuvo muy por encima en el marcador, pero sobre el final de los 45 iniciales se lo empataron y sufrieron la expulsión de Corte. El visitante aguantó el cotejo en la segunda etapa, a los 76 Nadia Fernández que fue promovida recientemente de la reserva puso cifras definitivas en el resultado, para doblegar a un rival directo y volver a estar entre las mejores 8.

Las dirigidas por Roxana Vallejos tendrán un complicado trámite por la próxima jornada, se medirán ante la UAI Urquiza, en la Ciudad Deportiva de Baigorria, sin día ni horario confirmado.

Tabla de posiciones







Temas relacionados

Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO