Deportes

FÚTBOL ARGENTINO

Rosario Central: El “Canalla” profundizó su crisis de visitante

Los auriazules perdieron ante Defensa y Justicia, el lunes por la noche, en Florencio Varela, por la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Bruno Ferrari

IG: @bruno.ferrari19

Miércoles 26 de febrero | 22:50

Foto: lacapital.com.ar

Los rosarinos cayeron por 3 a 0 ante el “Halcón”, un encuentro donde se vieron muchas dificultades nuevamente en la zona defensiva, números que preocupan cuando sale fuera de casa, aún no logró ganar de visitante en el año y le convirtieron 10 tantos en 3 partidos. Los 11 fueron: Ledesma, Martínez, Novaretti, Laso, Britez, Rius, Rinaudo, Ojeda, Gamba, Ribas y Rubén.

En los 45 iniciales, los locales golpearon rápidamente a los de Arroyito, a los 20 minutos, ya estaban por dos goles abajo en el marcador tras desconciertos en las pelotas detenidas, por momentos fue un monologo del equipo Crespo ante un rival que no mostró rebeldía para revertir la situación.

A los 7, tras un gran tiro libre de Botta, entre Ledesma y el travesaño evitaron la caída pero tomo el rebote Lucero, que de palomita, abrió el marcador ante una última línea que no fue a buscar la segunda pelota.

En el minuto 29, tras un córner que peinaron en el primer palo, apareció el delantero de “Defe” en una posición dudosa, con un cabezazo abajo del arco marco su doblete y el 2 a 0 ante la atenta mirada de Britez que perdió la marca.

En el complemento los dirigidos por Cocca no tuvieron reacción, a pesar de los ingresos de Pereyra y Zabala, no se pudo amigar con el cotejo, ante un elenco que luego de la diferencia conseguida administró bien el juego y justifico su triunfó.

A los 81 luego de una gran jugada colectiva, que comenzó desde Unsain hasta llegar a los últimos metros del campo, a los pies de Mainero, el delantero remató cruzado para dejar sin chances al arquero y poner cifras definitivas.

Por la próxima fecha, los de Rosario reciben a Arsenal, el domingo a las 19:40 en el estadio Gigante de Arroyito.

Tablas de posiciones

Tablas de promedios







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    Rosario Central   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO