Deportes

NUEVO DT CANALLA

Rosario Central: ¡Chacho está!

Eduardo Germán Coudet será el nuevo técnico de Rosario Central. Pero recién tras el fin de semana llegará a la ciudad. Después de una extensa carrera como futbolista por el mundillo futbolero, el “Chacho” hará sus primeras armas en el club que lo adoptó como su hijo pródigo.

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Viernes 12 de diciembre de 2014 | Edición del día

Fotografía : Taringa

El Chacho, tal como se preveía y se especulaba, fue el elegido por los “popes” centralistas para tomar el cargo -que quedó a la deriva con la ida de Russo- y dirigir al equipo en el venidero 2015.

El nuevo conductor auriazul llegará a Rosario el lunes para firmar su contrato en la sede de calle Mitre al 800 y luego sería presentado ante la prensa en conferencia. El vínculo entre el ex volante Franco Argentino y la entidad canalla, tendría una duración de dos años con opción a renovar.

El cuerpo técnico contara con otro ex canalla como Ariel Garcé y también Diego Monarriz como ayudantes, Ernesto Kolman como preparador físico y Juan Pablo Raña el entrenador de arqueros.

Luego de la firma del contrato, el DT iniciará el “operativo refuerzos” para contar con el mejor plantel posible en el inicio de la pretemporada. Hasta el momento esa sería una de las proezas a realizar por Coudet, ya que se avizora un panorama complejo para poder contar con jugadores que puedan engrosar la plantilla. La campaña de seducción de jugadores deberá dar sus frutos antes del 5 de enero, fecha en que comenzará la pretemporada.







Temas relacionados

Rosario Central   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO