×
×
Red Internacional

Congreso Nacional. Romina del Plá: “Macristas y peronistas van a votar este acuerdo de coloniaje”

La diputada del Frente de Izquierda Unidad rechazó el acuerdo con el Fondo y saludó la enorme movilización de trabajadores y trabajadoras, organizaciones sociales que está rechazando el acuerdo con el FMI.

Jueves 10 de marzo | 19:26
Romina Del Pla - Intervención en la Sesión Especial de Diputados por el acuerdo del FMI - YouTube

Romina del Plá, diputada del Frente de Izquierda Unidad, rechazó el acuerdo con el FMI, y saludó la gran movilización de trabajadoras, trabajadores, del Plenario del Sindicalismo Combativo, de distintas organizaciones sociales, de Derechos Humanos. En todo el país se están movilizados rechazando y repudiando este acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

La diputada denunció que macristas y peronistas, kirchneristas y radicales van a votar este acuerdo de coloniaje y ajustador.

Del Plá señaló que “con la votación de este acuerdo, están a punto de ejercer un crimen contra el pueblo y quieren quedarse con las manos limpias. Sabemos el papel que han jugado todos los bloques, particularmente el kirchnerismo que ha allanado el camino del acuerdo, cómplice también de legalizar la ilegitimidad de toda la deuda, la del FMI y la de los bonistas privados cuyo canje entreguista avalaron, y este plan anti obrero y de ajuste que llevaran adelante votando este acuerdo, no lo podrían hacer sin la connivencia de las burocracias de la CGT y las dos CTA. No se va a salvar ninguno del descontento popular.”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias