Romina Musso

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Córdoba marchó en contra del gatillo fácil

28 de agosto de 2015 | Se realizó la marcha nacional contra el gatillo fácil y Córdoba formó parte de la denuncia contra la violencia institucional. En ella se nuclearon organizaciones de izquierda, trabajadores y (...)

CÓRDOBA // UNIVERSIDAD

Universidad Nacional de Córdoba: reunión abierta con la legisladora Laura Vilches

5 de marzo de 2015 | El martes 3 de marzo se realizó una reunión abierta en la Facultad de Filosofía y Humanidades impulsada por la Secretaría de la Mujer y LGTBI del Centro de Estudiantes de la Facultad. En la misma, (...)

CORDOBA // INUNDACIONES

Villa Allende: lo que el agua dejó

4 de marzo de 2015 | Las inundaciones que comenzaron el 15 de febrero en la provincia de Córdoba se volvieron un tema cotidiano en la agenda de noticas del país, las causas siguen siendo un tema de discusión, pero (...)

CORDOBA

1º Festival contra el gatillo fácil y la represión policial

12 de noviembre de 2014 | El pasado viernes 7 de Noviembre, en la Plaza San Martín, se respiró un aire de lucha y compromiso, se realizó el Festival contra el Gatillo Fácil. Una gran multitud de personas, diversas bandas (...)

HOY FESTIVAL EN CÓRDOBA

La Cartelera Ska: “la policía defiende al poder y ataca a los chicos de los barrios populares”

7 de noviembre de 2014 | La banda se presenta hoy a las 18 horas en el Festival organizado por La Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil. Agustín Pereyra (bajo) y Ariel "Bicho" Galeano (cantante) cuentan (...)

CINE // CÓRDOBA

Sergio Schmucler: “No creo que haya nada realmente importante en el cine cordobés”

29 de octubre de 2014 | En Córdoba se habla del fenómeno conocido como “Nuevo Cine Cordobés”. Sergio Schmucler es un cineasta de ésta generación y ha elegido mantenerse al margen de este (...)

Córdoba en "Tres D": el cine dentro del cine

14 de octubre de 2014 | El jueves 9 de octubre se estrenó en Córdoba la película “Tres D” del director Rosendo Ruiz, referente del movimiento conocido como “Nuevo Cine Cordobés”.