Deportes

NEWELL'S OLD BOYS

Rolfi Montenegro: operativo seducción rojinegra

Américo Gallego no pierde el tiempo y comenzó a seducir al ‘Rolfi’ Montenegro para que vaya a Newell’s. En la “Lepra” ya se relamen. Ante la más que factible salida del enganche de Independiente, el “Tolo” le pidió a su ayudante de campo, Enrique Borrelli, que le haga saber lo importante que sería para el equipo rosarino ¿Logrará repetir lo que hizo con Ortega en 2004?

Mauro Yasprizza

@mauroyas

Sábado 3 de enero de 2015 | Edición del día

Newell`s Old Boys ya comenzó a moverse para quedarse con una de las ‘figuritas difíciles’ del libro de pases. El flamante director técnico de la entidad rosarina no fue quién marcó el número para comunicarse con el volante: envió a su ayudante de campo, Enrique Borrelli, quien le hizo saber al futbolista lo vital que sería en Newell`s.

El “Tolo” Gallego tiene una excelente relación con Montenegro, con quien logró salir campeón en Independiente en 2002 y en diciembre de 2012 lo convenció para que retorne tras quedar libre en el América de México.

El “Tolo” Américo Rubén Gallego, al parecer, quiere hacer algo similar a lo que realizó cuando se coronó con la entidad rojinegra en 2004: en esa oportunidad logró convencer a Ariel Ortega, a quien había dirigido en River.

Al parecer la empresa no resultaría para nada sencilla, pero tampoco imposible, y habrá que esperar con el correr de las horas las "armas de seducción" utilizadas por el orientador táctico de la lepra.







Temas relacionados

Newell’s Old Boys   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO