Política

POLÍTICA

Rodríguez Larreta se lanza por su reelección en Ciudad de Buenos Aires

"Siento que sería natural ir por la reelección", declaró el jefe de gobierno porteño. En las elecciones de 2015 había impedido que se conformara Cambiemos en el distrito para evitar que compitiera Martín Lousteau.

Lunes 21 de enero | 23:31

El hombre que fue repudiado por el aval al cierre de los colegios nocturnos y apoyar el uso de las pitolas taser en la Ciudad de Buenos Aires está en carrera para intentar lograr su segundo mandato.

Te puede interesar: Las rejas que Rodríguez Larreta puso en Plaza de Mayo son ilegales

"Todavía no lanzamos ninguna candidatura: estoy enfocado en las obras pero siento que sería natural ir por la reelección porque hay muchos proyectos que terminan ahora y otros que no. Hay mucho trabajo en marcha que me entusiasmaría seguir haciendo", aseguró Rodríguez Larreta en Radio Continental este lunes.

Las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires quedaron por fuera de la discusión del desdoblamiento electoral. En 2018 Rodríguez Larreta impulsó una ley en la legislatura local para permitir unificar los comicios con las elecciones nacionales.

Podes leer: Elecciones: adelantar o no adelantar, esa es la cuestión

"No es un tema de rédito electoral hay argumentos válidos a favor y en contra de desdoblarlas pero aún hay tiempo", dijo Larreta en sus declaraciones radiales, en referencia a la discusión que atraviesa a Cambiemos.

En las últimas semanas, acorde al discurso securitario que impulsa Cambiemos, Rodríguez Larreta ratificó la defensa de la llamada Chocobar y anunció el uso de las pistolas Taser en la Ciudad de Buenos Aires.







Temas relacionados

Doctrina Chocobar   /    Cambiemos   /    Horacio Rodriguez Larreta   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO