×
×
Red Internacional

Entretenimiento. Robert De Niro está en la Argentina para rodar una serie con Luis Brandoni

El ganador de dos premios Óscares y dos Globos de oro, vino para filmar una serie de comedia argentina, junto a Luis Brandoni. La ficción, llamada "Nada", se estrenará el año próximo.

Lunes 2 de mayo | 18:39

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro, está en la Argentina para grabar una serie junto al actor argentino Luis Brandoni. Se trata de una comedia argentina, llamada Nada, dirigida por por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que se estrenará el año que viene.

La estrella de Hollywood llegó el sábado pasado y estuvo recorriendo, junto al equipo de filmación, algunos de los sitios donde se podrían rodar las escenas en las que participará. Entre estos lugares, visitó el Museo Nacional de Bellas Artes.

Robert Deniro es ganador de dos premios Óscares y dos Globos de oro. Uno de sus papeles más destacados fue interpretando a un joven Vito Corleone en El padrino: Parte II (1974). De Taxi Driver (1976) recordamos la famosa frase "Are you talking yo me?". Una de sus películas más recientes es El irlandés (2019), producida por Martin Scorsese.

Luis Brandoni relató que su relación con Robert De Niro comenzó hace 30 años, a través del actor argentino Lito Cruz. “Lito fue a verlo a una obra de teatro, después le pidió los derechos, que por supuesto se lo cedieron y un día la puso en escena; entonces le hizo saber que tal día de tal año se iba a estrenar, y así apareció Bobby en Buenos Aires para ver la función”, comentó Brandoni.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias