×
×
Red Internacional

Primera División.River y un triunfo contundente: 2 a 0 a Aldosivi en el Monumental

El millonario le ganó 2-0 al Tiburón con goles de Julián Álvarez y Enzo Pérez. El equipo de Gallardo se acomoda en la tabla de posiciones.

Viernes 27 de agosto | 01:27
El abrazo de Enzo Pérez con su DT. Foto: Juano Tesone para diario Olé.

En un partido bastante cómodo, los dirigidos de Gallardo se impusieron en el juego y en el resultado contra los de Fernando Gago. Los dos tiempos fueron bastante parecidos, para destacar la presión alta de River y su dominio rotundo de la pelota, buscando cuando profundizar con un buen Héctor David Martínez que, siendo central, tomó el rol de conductor de la pelota y le dio más aire a Zuculini y sobre todo a Enzo Pérez. Llegaron muchísimo al área: el segundo gol de River vino de una contra dónde Enzo llegó al área solo (dato extra: no hacía un gol desde el 28/4/2019 también frente a Aldosivi).

Otro punto interesante fueron los laterales del Millonario, Casco y Vigo, siendo dos dagas que se incrustaron en la defensa del Tiburón. Casco, incluso, participó en los dos goles de River; en el primero haciendo una gran jugada con Romero, y en el segundo dando la asistencia de gol. El ataque de River fue muy punzante y lastimó muchísimo a Aldosivi, Álvarez (la figura del partido); Suárez y Romero, jugaron un gran partido, se movieron por todo el ataque y fueron esa primera barrera de defensa con una buena presión que generó muchísimas chances.

De Aldosivi es muy difícil destacar algo, fue un partido en el que nunca se terminó de afirmar. Es cierto que se quedó con 10 pero por un penalazo de Coloccini, pero no presionó, no incómodo ni fue el equipo que venía hoy al Monumental con chances serías de ser puntero. El mejor del visitante fue Devecchi, el arquero, que salvó la goleada con buenas atajadas y del campo destacaría el final de Braida como punto interesante. Muy poquito del conjunto marplatense.

Con este resultado River quedó 6to a dos puntos de los punteros Talleres, Estudiantes y Lanús, quedando a un punto de entrar en Copa Libertadores. Aldosivi quedó 8vo con 13pts a 3 de los punteros y 19no en la tabla general, y sigue muy complicado con los promedios, aunque eso no lo preocupe hasta 2022.

El próximo partido de River será contra Sarmiento, en Junín, el lunes 30 de agosto a las 19hs. En cambio, Aldosivi jugará contra Lanús el próximo domingo 29 de agosto a las 15:45 hs en Mar del Plata.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias