Deportes

COPA LIBERTADORES

River: valioso empate en Curitiba ante Paranaense

El equipo brasileño tenía la ventaja con el gol de Bissoli Campos, pero sobre el final Paulo Díaz selló el 1-1. Muy buen resultado para encarar la vuelta en Buenos Aires la semana que viene.

Martes 24 de noviembre de 2020 | 21:56

Paulo Díaz festeja su gol de cabeza, el 1 a 1 final. Foto: TyC Sports.

Aunque mereció un poco más por dominar el partido, el River de Gallardo logró un buen resultado por su gol de visitante que significa una ventaja interesante. Lo de Athletico Paranaense fue algo pobre futbolísticamente, pero estuvo condicionado por los 6 casos de coronavirus que diezmaron al plantel dirigido por Paulo Autuori.

River fue superior durante todo el partido, pero se le abrió mucho más con la expulsión de Reinaldo por doble amarilla a los 20 minutos de la segunda etapa. Para ese momento los de Gallardo perdían por el golazo de Bissoli en el que el delantero ejecutó con una comodidad insólita ante la pasividad de la defensa riverplatense.

Pero River siguió en la suya y pese a que se le esfumaba el tiempo y las quejas de su DT por la falta de búsqueda por los costados, tuvo premio la perseverancia: fue de pelota parara, un tiro de esquina que el chileno Paulo Díaz conectó de cabeza -luego de elevarse y acomodarse para el frentazo- y mandó a la red para marcar un golazo que selló el 1 a 1 final.

La vuelta es el martes que viene en el Estadio Libertadores de América de Independiente, donde River oficiará de local buscando acceder a los cuartos de final de la copa.







Temas relacionados

Copa Libertadores de América   /    River Plate   /    Brasil   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO