Deportes

1 a 0 DE VISITANTE

River se alejó en la punta venciendo a Newell´s en Rosario

Con gol de Funes Mori a los 22 minutos del segundo tiempo, River consiguió un valioso triunfo ante Newell´s que amplia su distancia en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 4 puntos de ventaja sobre Lanús.

Lunes 13 de octubre de 2014 | 01:00

Por la fecha 11 del Torneo de Transición, River Plate volvió a la punta con una victoria resonante ante el siempre difícil Newell´s, nada menos que en el "Coloso" Marcelo Bielsa, en el Parque de la Independencia.

Aunque en el primer tiempo, el local tuvo más la pelota y mejores situaciones, River pudo sobreponerse a las importantes ausencias de Vangioni y el goleador Teo Gutiérrez.

El segundo tiempo fue mejor para River. Tuvo una tapada brillante Ustari de un cabezazo de Mercado y luego fue el palo el que salvó a la "Lepra" de caer en el marcador por la cabeza de Boyé.

Esa mejoría se plasmó en el marcador a los 22 minutos cuando de un tiro de esquina desde la izquierda del ataque "millonario", Ramiro Funes Mori de arremetida y agachando la cabeza clavó un frentazo al arco que no le dio tiempo de reacción a Ustari.

Así River coronaba una noche exitosa en la que se aseguró la punta y parece no querer dejarla.

Gol del Mellizo Funes Mori







Temas relacionados

Newell´s   /    AFA   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO