×
×
Red Internacional

Superclásico.River jugará contra Boca con 14 bajas confirmadas

En el último día, trascendió que más jugadores del club de la ribera dieron positivo por Covid, estos serían Armani, Matías Suárez, Palavecino y Rollheiser.

Domingo 16 de mayo | 12:14

Mañana domingo Boca Junior recibirá en La Bombonera a un equipo Millonario abatido por importantes bajas debido al Covid. Mediante su cuenta oficial de Twitte, el club confirmó esta noticia, sumando las bajas de Armani, Matías Suárez, Palavecino y Rollheiser a las diez anteriormente confirmadas.

Esto complica de sobremanera a River puesto que se disputan los cuartos de final de la Copa de la Liga con Boca Juniors en plena forma. El Xeneixe viene de vapulear de visitante a nada más ni nada menos que Vélez Sarsfield, al que le ganó 7-1.

De momento Marcelo Gallardo armará su formación contra Boca utilizando varios juveniles. entre los que se destaca un joven arquero de la reserva millonaria; Alan Leonardo Díaz (21 años) quién aún no había disputado ningún partido de dicha categoría, y es el único arquero disponible.

Gallardo piensa en la Copa Libertadores, y sabe que tiene la necesidad de “foguear” jugadores si quiere tener oportunidades el próximo miércoles ante Independiente Santa Fe, a quién recibirá de local.

Con este contexto dificultoso, se disputará el encuentro mañana domingo a las 17:30. y será transmitido por la cadena FOX.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias