×
×
Red Internacional

Fútbol femenino.River ganó, gustó y goleó a Independiente

En un partido muy cómodo para las millonarias, impusieron condiciones y le ganaron 5 a 0 a las diablas.

Sábado 4 de septiembre | 22:39

Desde el primer minuto se notó la superioridad de un equipo sobre el otro. Un River que año a año viene siendo un equipo que compite por el título y juega la Libertadores frente a un equipo que todavía está en formación como Independiente, que viene en un crecimiento que es evidente pero todavía no cubre esa brecha que hay con los equipos más fuertes.

River fue un equipo muy superior, con un dominio marcado de la pelota, y una muy buena presión tras pérdida. Una defensa que no pasó muchos problemas, de hecho logró contener muy bien al ataque del Rojo, pero sin dudas lo que más brilló fue el ataque.

Las millos lastimaron y mucho al conjunto de Avellaneda, sobre todo entre Vicky Costa y Pereyra tuvieron un partido excepcional. Costa con una gran velocidad y yendo a las espaldas de las defensores del Rojo, jugando diagonales con Lezcano, y una Pereyra que supo leer muchas veces esas jugadas poniendo pases clave para aprovechar la velocidad de sus compañeras.

Obviamente no podía faltar mención a Birizamberri, la goleadora de River y una de sus máximas referentes, hoy también anotó tras una linda jugada con pase de, quien más, Pereyra. También aprovechó muy bien su chance Lu Martelli, quien anotó el cuarto gol del millo tras un pase de Karen Vénica.

También tuvieron un par de minutos Martina del Trecco y Agus Holzheier, grandes promesas del millonario y que fueron convocadas a la selección junto con la arquera Esponda.

Con este resultado Independiente perdió la punta del campeonato y el invicto, quedando solo River (por ahora) hasta que juegue Uai Urquiza el lunes a las 11am contra Rosario Central, como el único puntero de la zona B.

En lo que sigue para cada equipo, River enfrentará de visitante a Villa San Carlos e Independiente se va a ver las caras contra Central.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias