×
×
Red Internacional

Fútbol. River Plate 2 vs Lanús 1: Segunda victoria consecutiva para acomodarse en el torneo

El Millonario venció por 2-1 a Lanús por la quinta fecha de la Liga Profesional, con goles de José Paradela y Brian Romero. Quedó en los primeros puestos, sin resignar el campeonato, ya piensa en el encuentro de la Libertadores.

Luz VelosoEstudiante de secundaria

Domingo 26 de junio

A los 25´José Paradela recibió una asistencia de Enzo Fernandez,ingresó al área rival,se perfiló para su pierna hábil y con un preciso zurdazo marcó el 1-0 para el Millonario.

Minutos más tarde, a los 32´ tras una jugada colectiva,Barco puso un centro rasante, Paradela asistió a Romero de taco y marcó el 2-0 para el Millonario.

A los 34’ Lautaro Acosta apareció por sorpresa en el centro del área y tan sólo tuvo que empujarla, tras un exacto pase de Tomás Belmonte.

En el segundo tiempo, mientras el Granate tuvo algunas oportunidades para empatar, el millonario tambien pudo haber estirado la ventaja y sentenciar el partido, pero la eficacia no apareció para ninguno.

Los últimos minutos del duelo fueron a pura tarjeta roja para Lanús; A los 48’ Matías Pérez impactó con su codo la cara de Palavecino, y el árbitro Herrera a instancias del VAR le mostró la tarjeta roja. Un minuto más tarde, Brian Aguilar vio la segunda tarjeta amarilla y dejó al Granate con nueve hombres.

Triunfo que sirve para empezar a acomodarse en el torneo y no perder pisada a los de arriba. River quedó 4to provisionalmente cuando quedan varios encuentros de rivales que lo pueden alcanzar o superarlo.

El miércoles a las 21:30hs el conjunto millonario visita a Vélez Sarsfield, en el José Amalfitani, por los Octavos final de la Copa Libertadores.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias