×
×
Red Internacional

Fútbol masculino.River-Boca: el Gobierno confirmó que 35 mil hinchas podrán ir al Monumental el domingo

El ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens dijo que se habilitará el 50 % del aforo para el regreso del público a los estadios del fútbol argentino. El domingo se jugará el superclásico en Núñez y los socios del Millonario ya están agotando sus reservas.

Lunes 27 de septiembre | 12:17

En la mañana de este lunes los socios de River Plate habilitados para presenciar el superclásico del domingo ya habían reservado más de 25 mil lugares. Se calcula que con 10 mil anotados más se alcanzará el aforo del 50 % del estadio Monumental permitido por el Gobierno para los estadios de fútbol profesional a partir del fin de semana que viene.

Este mismo lunes el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens confirmó que se habilitará el 50 % de aforo para el regreso de hinchas a las canchas argentinas a partir del próximo fin de semana. Precisamente el domingo se disputará el superclásico entre River y Boca en el Monumental, como partido e mayor interés de la fecha de la Liga Profesional.

River había abierto el sábado la inscripción online para abonados con la cuota al día o con deudas de hasta dos meses. Quienes aún no hayan realizado la reserva de un lugar podrán hacerlo hasta el martes a las 20.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias