×
×
Red Internacional

Copa Libertadores. River 8 - Alianza Lima 1, la noche de Julian Álvarez

Noche de cumpleaños, en la fiesta de los 121 años del club de Nuñez, Julian Álvarez marco 6 goles en el triunfo de River. Primera vez en la historia que un jugador millonario mete esa cantidad en un partido. El joven del record se llevo 2 pelotas.

Luz VelosoEstudiante de secundaria

Jueves 26 de mayo | Edición del día

Lluvia de goles

El conjunto de Marcelo Gallardo destruyo al peruano, lo borró de la cancha y le hizo pasar un papelón histórico.

Intratable Julian Álvarez, hombre que pide passaje a Qatar, rompio la red 6 veces... se llevo dos pelotas (1 por cada 3 goles) y se metió en la historia del club por ser el primero en logra esta hazaña.
En el primer tiempo ganó 3 a 0, marcando a los: 15’, 18’ y 41’.

El segundo tiempo solo sirvió para humillar más a un conjunto peruano que lejos estuvo del nivel profesional. Santiago Simón abrió nuevamente las puertas del gol a los 53’. Al minuto Álvarez marcó el quinto global, su 4to personal. tan solo 3 minutos despues volvió a meterla, iban 57’.

Elias Gomez hizo el 7mo a los 79’

Con un partido más que terminado, solo hubo espacio para que la figura se siguiera luciendo marcando el 6to personal y generar el record. iban 83’.

El descuento vino despues de un penal, que cambio por gol Lavandería a los 89’.

Cierre, fiesta total y la imagen de Julian llevandose las dos pelotas.

El conjunto millonario descansará estos dias hasta que se hagan los sorteos de 8vos, despues de una noche descomunal de su delantero estrella. incluso este informe podria haber obviado todo y solo tratarse de el... así que aca te dejamos los 6 del 9.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias