×
×
Red Internacional

Fútbol.  River 4 - Newell’s 1: Aplastante victoria del conjunto millonario en el Monumental

River goleó 4-1 a un Newell’s en el estadio Monumental con los goles de Pablo Solari, Javier Pinola y Matías Suárez, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El equipo rosarino empieza a complicarse de cara a los descensos 2023

Luz VelosoEstudiante de secundaria

Escuchá esta nota
Domingo 14 de agosto

El primer tiempo comenzó con un River intentando romper el bloque defensivo de Newell’s a través de Lucas Beltrán y Pablo Solari.
Poco pasaba hasta que a los 30’ todo se desmadró para desgracia de Javier Sanguinetti, ya que el ex Colo-Colo, Solari se encendió y en una ráfaga de tan solo tres minutos convirtió sus primeros 2 goles con la camiseta del Millonario.

El primero fue con la complicidad de Leonel Vangioni y tras un cambio de frente por lo bajo de Agustín Palavecino Solari remató y, luego de desviarse en el lateral, la pelota se levantó y desconcertó a Lautaro Morales.

El segundo, en tanto, fue un golazo, otra vez con asistencia de Palavecino. El refuerzo controló y disparó rasante y cruzado al lado del palo derecho de Morales.

De ahí en más, River se engolosinó y antes de ir a los vestuarios casi mete el tercero Juan Fernando Quintero de tiro libre.
También pudo haber aumentado con un remate de Quintero, tras un error de Morales, pero se fue desviado.
Newell’s recién respondió con una entrada por la izquierda de Martín Luciano, libre de marca que definió con un disparo desviado.

Pasaba poco en el partido, el Millonario no generaba, pero manejaba el clima con la tranquilidad del resultado. Hasta que la Lepra descontó a los 64’, Franco Armani tapó una entrada de Nazareno Funes y Pablo Pérez, quien tomó el rebote y cabeceo puso 2-1.

Pinola ganó en el salto en un corner de Palavecino y también de cabeza puso 3-1.

Entrando en el final del partido y tras una pelota perdida en ataque por parte del conjunto rosarino, River armó un contrataque letal y Matías Suárez con un golazo puso 4-1. Un poéma de gol.

Triunfo que le sirve al conjunto millonario para meterse en la discusión por el campeonato.
En la siguiente fecha de la Liga Profesional River visitará a Arsenal, el Miércoles a las 19.00 hs en Sarandí.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias