×
×
Red Internacional

CABA. Río de la Plata: un barco se incendió a la altura de Costanera Norte

En la mañana de este martes, en la zona del Aeroparque metropolitano, un barco deportivo se incendiaba. Partió desde San Fernando con tres personas. Las personas fueron rescatadas en buen estado de salud por otro barco que navegaba en las cercanías. La Prefectura Naval Argentina desplegó un operativo en la zona.

Escuchá esta nota
Martes 27 de diciembre de 2022 | 08:47

La embarcación es una Azimut III, de 9,90 metros de largo, 3,50 de ancho y 1,40 de alto, que había partido desde la localidad bonaerense de San Fernando, con tres tripulantes a bordo, quienes fueron rescatados por otra embarcación que navegaba en cercanías, según trascendió.

El barco en llamas se encuentra sobre el canal de dragado Emilio Mitre, justo enfrente de Aeroparque y del monumento a Cristóbal Colón ubicado en la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires, sobre la Avenida Rafael Obligado.

Te puede interesar: Gobierno nacional y porteño: los distancia la coparticipación, los une el tarifazo al transporte

Pasadas las 7.30 se visualizaba una columna de humo negro intenso sobre el Río de la Plata y, si bien todavía no se precisaron oficialmente las circunstancias del incendio, el operativo desplegado incluyó en principio un helicóptero y dos guardacostas de la Prefectura.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias