ELECCIONES 2019

Río Negro: una campaña a pulmón para defender los votos de FIT Unidad.

Jóvenes, mujeres y trabajadores se sumaron a difundir y defender el voto del Frente de Izquierda Unidad en la provincia. Un voto de los que no se resignan a pagar una crisis que no generaron.

Domingo 11 de agosto | 17:27

Como en todo el país el FIT Unidad impulsó una gran campaña a pulmón para difundir un programa para que la crisis no recaiga sobre la espalda del pueblo trabajador. Recorriendo los barrios, colegios y lugares céntricos se fueron sumando colaboradores y simpatizantes que éste domingo se sumaron a fiscalizar para defender el voto de la izquierda.

Frente a los candidatos del mal menor, de los que llaman a resignarse y aguantar el ajuste, la Izquierda llamó a dar vuelta todo, a invertir las prioridades y dejar un claro mensaje a los poderosos y a sus partidos, para que ésta vez la crisis la paguen ellos, que son quienes la generaron entregando nuestro futuro al FMI.

Las pibas y pibes de la marea verde, las y los que defienden la educación y la salud pública, los jóvenes que no quieren vivir más bajo la precarización laboral, se sumaron a darle impulso a la campaña y llegar fortalecidos a octubre para que haya más legisladores del FITU que puedan defender nuestros derechos.

Laura “Xiwe” Santilan, precandidata a Diputada Nacional en Río Negro dijo “quiero expresar mi agradecimiento a todos las y los que hoy estuvieron en las escuelas defendiendo el voto al FITU, esto es muy importante para dejarle un mensaje al próximo gobierno de que vamos a seguir organizados para enfrentar los planes de hambre y miseria al que nos llevan de mano del FMI”

Desde las 18 horas se cerrarán las mesas para dar inicio al recuento de los votos, con gran expectativa jóvenes, mujeres y trabajadores se concentrarán en las casas culturales del Frente de Izquierda de cada ciudad para esperar los resultados definitivos. En Cipolletti en "La Patagonia Rebelde", 9 de julio 223 y en General Roca en "Rosa Luxemburgo" en calle Mitre y Kenedy.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    #PASO2019   /    General Roca   /    Cipolletti   /    Río Negro

Comentarios

DEJAR COMENTARIO