×
×
Red Internacional

El desalojo ocurrió a las 3 de la mañana, donde 6 personas fueron detenidas, 2 de ellas enfermeros del Hospital Regional Río Gallegos.

Paula AznarDocente | Corriente Nacional 9 de Abril

Lunes 24 de mayo | 08:15
Diario Nuevo Día

En la madrugada del día lunes 24 de mayo, la policía de la provincia de Santa Cruz por orden de la gobernadora Alicia Kirchner, realizó el desalojo del acampe de las y los enfermeros autoconvocados de la ciudad de Río Gallegos apostados en la vereda de casa de Gobierno. Además detuvieron al enfermero Manuel Piris, quien realiza huelga de hambre desde hace 3 semanas, a la enfermera Karina Ramos y cuatro personas más que se encontraban en el acampe, entre ellos el hijo de Piris.

A las 6 de la mañana fueron liberados de la Comisaria Número 1 e intentaron volver al acampe, pero les fue impedido. Además ya habían desarmado el acampe y llevado todos los elementos que allí se encontraban.

Las y los enfermeros están convocando a un cacerolazo en casa de gobierno, para el día 24 a las 15hs, en repudio al accionar de la policía y en contra de las políticas de ajuste de Alicia Kirchner.

(Noticia en desarrollo)




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias