Géneros y Sexualidades

PAN Y ROSAS

Pan y Rosas: Nos organizamos para enfrentar las reformas de Piñera

Durante la tarde del día viernes se llevo a cabo la instancia que reunió a estudiantes secundarios, universitarios y trabajadores de la educación, con el propósito de discutir como enfrentarnos a los distintos ataques que esta intentando pasar el gobierno a los estudiantes, la mujeres, la juventud y trabajadores.

Consuelo Urrutia

Estudiante de Psicología Universidad de Antofagasta

Domingo 2 de junio

El escenario político actual evidencia cada día como los tiempos mejores que prometía el gobierno solo llegaron para los empresarios, con las actuales reformas, se hace mas concreto la linea consciente del gobierno de precarizar y reprimir al conjunto de los sectores más pobres y trabajadores.

Hoy las políticas represivas del gobierno para la juventud se acentúan con aula segura, el control preventivo de identidad a menores de edad y con la última iniciativa del toque de queda para los jóvenes, que nace como propuesta del ultra derecha Kast, pero que ahora cinco municipios a nivel nacional apoyan, entre esos Karen Rojo de Antofagasta.

Es por esto que desde vencer y pan y rosas levantamos instancias de discusión, para que organicemos una gran fuerza de mujeres, juventud y trabajadores que golpee con un solo puño al gobierno de derecha de Piñera y se enfrente a todas sus reformas.







Temas relacionados

Feminisme socialista   /    Reformas Estructurales   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Sebastián Piñera   /    Derecha chilena   /    Mujeres trabajadoras   /    Pan y Rosas   /    Sexualidad   /    Derecho al aborto   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO