Política Chile

POLITICA

Reunión Trump-Piñera: los intentos del imperialismo por intervenir en Venezuela

El 28 de septiembre se concretará la reunión entre el empresario Sebastián Piñera y el imperialista Donald Trump, ¿Qué piensan hacer el imperialismo en américa latina?

Rosa Alfaro

Pan y Rosas Teresa Flores

Lunes 24 de septiembre de 2018 | 00:51

La próxima semana se llevará a cabo una reunión entre Sebastián Piñera y el imperialista Donald Trump, esto en el marco de un alza en gobiernos de derecha en América Latina y la crisis en la que se encuentra el gobierno de Maduro en Venezuela.

Dicha reunión tratará diversos temas como políticas para favorecer el crecimiento económico, el combate de la corrupción y redes ilegales, buscando crear redes de ciberseguridad, pero la guinda de la torta imperialista será la discusión para "restaurar" la democracia en Venezuela.

No olvidemos que el presidente de EEUU ha sido el principal interesado en discutir la crisis de Venezuela junto con demás países, como lo fue en la reunión del G20 en Argentina, encuentro impulsada por Mauricio Macri donde asistieron representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Japón, Panamá y Reino Unido, profundizando una coordinación para alcanzar objetivos políticos “democráticos” en Venezuela y así enfrentar la tragedia económica en la que se encuentra dicho país.

Claramente estas reuniones con los representantes de los grandes empresarios, dueños de la producción y quienes manejan la economía en los países de Latinoamérica no son para buscar una salida al problema del hambre y la miseria a causa de la crisis que se esta viviendo en Venezuela, sino mas bien seguir aumentando su hegemonía y saciar su hambre de ganancias. No permitamos que países imperialistas se sigan entrometiendo en la economía de los demás países con el falso discurso de buscar mejoras en la calidad de vida las personas.







Temas relacionados

Crisis Venezuela   /    Política Chile   /    Venezuela   /    Donald Trump   /    Imperialismo   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO