×
Red Internacional
La Izquierda Diario

El colectivo de organismos de derechos humanos y organizaciones sociales y políticas repudió enérgicamente mediante un comunicado la represión de la policía de Kiciloff y Berni a los obreros del frigorífico ArreBeef.

Martes 16 de marzo | 13:02

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudia la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y Axel Kicillof, descargó durante la madrugada de ayer contra los trabajadores de frigorífico ArreBeef. Hace semanas que vienen reclamando por sus puestos de trabajo y estaban realizando una manifestación pacífica en la puerta de la sede del sindicato local. La respuesta del gobierno fueron las balas de goma y, como denuncian los trabajadores y medios regionales, se vieron uniformados de Infantería y personal policial de comisarías y destacamentos cercanos, en autos con las luces apagadas patrullando las calles, sometiendo al pueblo de Pérez Millán a un ambiente de terror.

Desde el EMVyJ expresamos nuestro más enérgico repudio y manifestamos todo nuestro apoyo a los trabajadores de ArreBeef y su lucha. Más que nunca, este próximo 24 de marzo sobran razones para salir a las calles, contra la represión de ayer y hoy y por el triunfo de todas las luchas obreras y populares.

El Encuentro Memoria Verdad y Justicia repudia la brutal represión que la Policía Bonaerense, a cargo de Sergio Berni y...

Publicada por Encuentro Memoria Verdad y Justicia en Martes, 16 de marzo de 2021




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias