Política México

ELECCIONES 2018

Repudio a la agresión contra Marichuy, vocera del CNI

Repudio total a la agresión ocurrida contra la caravana del Concejo Indígena de Gobierno y su vocera María de Jesús Patricio, "Marichuy". Nos sumamos a la solidaridad y exigimos esclarecimiento del ataque.

Sulem Estrada, maestra de secundaria

Agrupación Magisterial Nuestra Clase y Pan y Rosas

Domingo 21 de enero de 2018 | 23:33

Esta noche, el Congreso Nacional Indígena denunció una agresión sufrida por una de sus caravanas, en la cual se encontraba su vocera y precandidata independiente a la presidencia de México, María de Jesús Patricio, "Marichuy".

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas entre Tepalcatepec y Buenavista, en el estado de Michoacán. Según la denuncia del CNI, un grupo de sujetos armados interceptó a la comitiva y arrebató teléfonos celulares y equipo fotográfico a periodistas que acompañaban a Marichuy.

Quienes integramos la fórmula Anticapitalistas al Congreso de la CDMX nos sumamos a la exigencia de esclarecimiento de este cobarde ataque y al llamado de solidaridad en contra de este intento de intimidación.







Temas relacionados

Anticapitalistas al Congreso de la CDMX   /    Marichuy   /    Congreso Nacional Indígena (CNI)   /    Sulem Estrada   /    Política México   /    Elecciones 2018 en México   /    Anticapitalistas   /    Michoacán   /    EZLN   /    Represión

Comentarios

DEJAR COMENTARIO