Sociedad

REPUDIO

Repudian la visita a San Martín de los Andes de Nicolás Márquez y Agustín Laje

Los autores de “El Libro Negro de la Nueva Izquierda” son repudiados por el contenido homofóbico, misógino y xenofóbico antes de la presentación de su libro en la localidad cordillerana de la provincia de Neuquén.

Jueves 10 de noviembre de 2016 | 12:06

Nicolás Márquez es escritor, abogado y politólogo de ideología nacionalista, ultracatólica y de extrema derecha. Agustín Laje Escritor cordobés director de Think Thank, Centro de Estudios Libres, una fundación de ideología liberal y conservadora.

Ambos escritores sin hacer un análisis profundo de por qué hay tantos femicidios en el mundo, que el patriarcado esta enquistado en un sistema de explotación de clase contra clase y son una de las causas de la tantas masacre de mujeres por abortos clandestinos, la trata, y la violencia machista donde muere cada 30 hs una mujer víctima de femicidio. Fundamentan también que la heterosexualidad es la única forma de reproducción de nuestra especie, contraponiendo la posición de libertad de elección, denigrando despectivamente los movimientos de LGTBI con argumentos homofóbicos, y poner a la mujer en el lugar de reproducción y una postura anti-abortista al mejor estilo Opus Dei, esto demuestra lo más retrogrado del pensamiento clerical de derecha con una fundamentación donde aclama que la familia heterosexual y los derechos individuales son atacados por los que luchamos por una igualdad de géneros y queremos transformar esta sociedad patriarcal y capitalista.

Márquez y Laje hacen una ferviente defensa a las instituciones del Estado burgués, atacando y minimizando las luchas sociales como la de los pueblos originarios, ambientalistas y los organismos de derechos humanos, que son las que vienen dando la batalla contra los avasallamientos de la clase dominante.

Desde el PTS y la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas en el FIT, Repudiamos la visita a San Martin de los Andes, de Márquez y Laje, dos escritores homofóbicos y reaccionarios.







Temas relacionados

Teoría // Ideología   /    Opus Dei   /    Neuquén   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO