×
×
Red Internacional

Este jueves fueron detenidos, tras una represión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, 13 trabajadores y trabajadoras que integran la Federación de Cartoneros y la UTEP. Este mediodía concentración exige su libertad.

Viernes 6 de mayo | 13:34
Foto: Estado de Alerta

En el mediodía de este viernes, distintas organizaciones sociales concentran en Paseo Colón y Cochabamba en una manifestación para exigir la libertad de los detenidos en la represión de ayer. Participaran distintas organizaciones sociales.

La Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR) y la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) convocaron a una concentración frente al Ministerio Público Fiscal a las 12:30 hs. Reclaman la liberación de las 13 personas reprimidas durante una manifestación por las paritarias del sector.

En el lugar también se encuentra presente la diputada porteña del PTS-FITU, Alejandrina Barry.

Como informamos este jueves, por la tarde tuvo lugar una represión de la Policía de la Ciudad contra una movilización de la Federación de Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR). Esta organización es parte de Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

La represión se dio a la altura de Parque Lezama. La marcha estaba convocada en reclamo de paritarias y mejoras en los Centros Verdes de la Ciudad.

Te puede interesar: CABA. La Policía de Larreta reprimió una movilización de cartoneros y hay 13 detenidos

Noticia en desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias