Mundo Obrero

AHORA

Repositores de Sancor se movilizaron al Ministerio de Trabajo

Denuncian que hace más de un año la empresa les dio licencia y no perciben sus salarios en tiempo y forma. Hasta el momento, la empresa no les ha dado una respuesta favorable por eso le exigen al Estado que intervenga.

Lunes 17 de febrero | 13:40

Maximiliano es uno de los trabajadores de Sancor que hace ya un año está sin trabajar y sin cobrar su salario por decisión de la empresa y habló con La Izquierda Diario.

“Estamos de licencia hace más de un año esperando una respuesta por parte de Sancor y el sindicato que nos dice que tenemos que esperar. Vinimos al Ministerio de Trabajo a ver si podemos encontrar alguna respuesta”.

Los trabajadores denunciaron que la empresa ofrece el pago del 50 % de la indemnización y en cuotas. Maximiliano explicó que son unos 150 trabajadores, solo de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentran en esa situación.

Antes de concluir con su protesta, ingresó al Ministerio de Trabajo, Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, a quién se acercaron para transmitirle su situación laboral de extrema incertidumbre.

Te puede interesar: La crisis de SanCor y los despidos encubiertos: “¿Yo tengo que renunciar? ¡Están todos locos!”







Temas relacionados

Sancor   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO