×
×
Red Internacional

Pasos 2021.Repercusiones de la unidad del Frente de Izquierda en los medios de Santa Fe

Se cerraron las listas de la provincia y el Frente de Izquierda se presenta como la lista 1A “Unidad de la Izquierda”, compuesta por el PTS, el PO e Izquierda Socialista. Estará encabezada por Irene Gamboa del PTS como candidata a senadora, Carla Deiana del PO a diputados y Octavio Crivaro al concejo de Rosario.

Lunes 26 de julio | 10:13

Se cerraron las listas en la provincia de Santa Fe y el Frente de Izquierda Unidad presentó su lista unitaria. Compuesta por el PTS, el PO e Izquierda Socialista, la lista fue inscripta como 1A "Unidad de la Izquierda."

Irene Gamboa del PTS como precandidata a senadora, joven referente del movimiento de mujeres y de los derechos humanos, y Carla Deiana, socióloga y referente del Partido Obrero como diputada, acompañadas por Octavio Crivaro, candidato a concejal por la ciudad de Rosario. 

Diario El Ciudadano y la región: El Frente de Izquierda Unidad presentó su lista en Santa Fe con referente del PTS, el PO y la IS

Diario Uno: La lista común del PTS-PO-IS en la Izquierda

Rosario Plus: La izquierda logró la unidad y dará pelea en las PASO

Rosario3: Se cerraron las listas en Santa Fe: nombres de mucho peso, enroques y definiciones sobre la hora

Rosario Plus: Los tres Frentes principales de Santa Fe disputarán internas en las PASO

La lista 1A del Frente de Izquierda buscará expresar la situación que se ve con el gobierno de Perotti, donde prima la tolerancia que tiene con Vicentin, la Sociedad Rural y los grandes empresarios, mientras persiste la falta de respuestas ante la desocupación creciente, las docentes y los estudiantes ante un sistema educativo en crisis, las familias sin techo, los trabajadores, la juventud precarizada y las mujeres contra los femicidios y por sus derechos.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias