×
×
Red Internacional

En el marco de la jornada de lucha que han convocado las y los trabajadores del Hospital Larcade que comienza hoy miércoles (paro por 48 hs, y carpa y abrazo al hospital mañana jueves), referentes del Frente de Izquierda Unidad hacen llegar su total apoyo a la lucha, y repudio a los distintos ataques que el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, viene llevando adelante sobre su organización

Pablo PaulembEstudiante de Licenciatura en Comunicación (UNGS).

Miércoles 12 de mayo | Edición del día

Hace unas semanas que el intendente de San Miguel, Jaime Méndez (Juntos por el Cambio), redobló los ataques sobre las y los trabajadores del Hospital Larcade. En más de 100 días de lucha, la única respuesta que recibieron de parte del municipio fue persecución y represalias de distintas formas: militarización del hospital, desplazamientos, sumarios, e incluso intervención en las elecciones a Cicop entre otros.

Te puede interesar: Hospital Larcade: Militarizan el Hospital y hostigan a trabajadores esenciales

Ante los últimos ataques que han recibido las y los trabajadores en plena segunda ola de la pandemia, distintos trabajadores de la salud y de otros sectores comenzaron a hacer llegar su solidaridad.

Te puede interesar: Solidaridad por persecución sindical en el Hospital Larcade

A estos pronunciamientos se han sumado otros de referentes del Frente de Izquierda Unidad. A continuación compartimos sus testimonios:




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias