×
×
Red Internacional

Mundo Tolkien.Reestrena el Señor de los Anillos en las pantallas grandes del AMBA

La vuelta a los cines de la trilogía original que estaba programada para Mayo, ya se puede ver en el AMBA con la apertura de cines y teatros

Domingo 20 de junio | 10:26

La esperada vuelta al cine de la obra maestra de J. R. R. Tolkien llevada al cine por el el ojo de Peter Jackson que estaba pactada para mayo de 2021 tuvo que postergarse por el crecimiento de los casos positivos de COVID y el estado de las terapias intensivas. A partir del viernes 18 en la Ciudad y del sábado 19 en la Provincia ya puede disfrutarse este clásico.

Luego de los anuncios del gobierno nacional permitiendo la apertura de cines y teatros, varias compañías del rubro han puesto en cartelera a la primer película de la trilogía: La Comunidad del Anillo; pero pronto a proyectarse Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

La historia de la Tierra Media no solo vuelve en reestreno sino que recientemente se anunció la creación de la futura serie producida por Amazon, y el animé llevado adelante por New Line Cinema y Warner Bros.

Te puede interesar: El Señor de los Anillos se convierte en serie y anime

El protocolo vigente estipula una aforo del 30% para el caso de los cines y la utilización obligatoria de barbijo.

¿Está usted preparado/a para recorrer la belleza de La Comarca, la magia de Rivendel y las profundidades de Moria, en grandes dimensiones? Contanos como lo viviste (o reviviste, 20 años después) en los comentarios del artículo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias